Susan Boyle deja institución psiquiátrica

Gerry Boyle aseguró que Susan, la mujer que este sábado se quedó con el segundo lugar del concurso "Britain's Got Talent", salió de la clínica Priory a la que ingresó luego del excesivo agotamiento que sufrió tras haber participado en el concurso de talentos.
El hermano de la cantante le dijo a GMTV que "se parece mucho más a ella misma. Creo que las cosas se están aclarando ahora y está mucho más contenta" y agregó que piensa que la cantante está viviendo en un apartamento en el centro de Londres.
Susan Boyle se convirtió en un fenómeno mediático cuando se cargó en YouTube el video de su audición al concurso, éste fue visto más de 200 millones de veces en internet.
Luego de su éxito, la cantante de 48 años debió enfrentar a los equipos de televisión que acampan al exterior de su casa y a Larry King y Oprah Winfrey, quienes quería entrevistarla en sus programas.
Susan Boyle tuvo un problema de falta de oxígeno al nacer lo cual le provocó un daño cerebral menor. Durante los últimos días del concurso comenzó a mostrar signos de tensión, rompía a llorar repentinamente e incluso amenazó con dejar el programa.
El hermano de Boyle dijo que "ella está asimilando la idea de que Estados Unidos tiene muchas ganas de verla y está empezando ahora a creer que sí, por qué no, será cantante y habrá una carrera discográfica por delante. Es todo lo que siempre ha querido". Y es que se prevé que Simon Cowell, jurado de Britain's Got Talent, y su sello discográfico Syco graben un álbum de la cantante y que Hollywood haga una cinta con su historia.