Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton su mejor amigo en Dubai

Paris Hilton&#39s My New BFF ahora se trasladará a Medio Oriente, la joven viajará para conseguir un amigo residente de Dubai
mar 02 junio 2009 06:00 PM
Paris Hilton&#39s My New BFF ahora se trasladará a Medio Oriente, la joven viajará para conseguir un amigo residente de Dubai
Paris Hilton Paris Hilton's My New BFF ahora se trasladará a Medio Oriente, la joven viajará para conseguir un amigo residente de Dubai (Foto: Clasos)

Paris Hilton comenzará a rodar la producción de "Paris Hilton's My New BFF" ahora en Dubai y aunque aún no se difunde la fecha en que será emitido, se sabe que la joven viajará a Dubai -por primera vez- a finales de junio próximo.

El reality show protagonizado por la socialité deberá moderar su programa de actividades debido a la sensibilidad tradicional de Oriente Medio."Estamos muy conscientes de que no haremos el mismo programa que haríamos en Los Angeles", dijo el cofundador de Ish Entertainment, Michael Hirschorn.

Publicidad

La producción demorará 17 días y tratará el mismo tema de las versiones estadounidense y británica del programa: concursantes que buscan convertirse en el mejor amigo de Hilton "por siempre".

Una de las normas que quizá deberá seguir el reality, para respetar las costumbres de Dubai, será prohibir el consumo de alcohol en el programa.

De acuerdo con Lions Gate Entertainment Corp, empresa que distribuirá el show internacionalmente, es probable que el programa sea emitido en países árabes, y posiblemente en Estados Unidos a través de MTV o TV Guide, propiedad de Lions Gate.

El show "Paris Hilton's My New BFF" debutó el año pasado en MTV y luego fue continuado por una versión británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad