Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan ¿consultora de moda?

Lohan estaría en pláticas para colocarse en la firma de Emanuel Ungaro como asesora de moda. El actual jefe de diseño, Esteban Cortazar, está preocupado y ha amenazado con dejar la empresa.
mar 02 junio 2009 07:10 PM
Deja Inglaterra para dirigirse a la estacion de trenes Gare du Nord en Paris, Francia.
Deja Inglaterra para dirigirse a la estacion de trenes Gare du Nord en Paris, Francia.

Publicidad

Lindsay Lohan se encuentra en París, hablando con los encargados de la firma Emanuel Ungaro acerca de colaborar como "consultora creativa".

De acuerdo con múltiples fuentes del New York Post, "Ungaro piensa que Lindsay atraerá nueva energía a la empresa"; sin embargo, se han escuchado voces que indican que nadie la tomará en serio.

Ejemplo de ello es el actual jefe de diseño de Ungaro, Esteban Cortazar, quien no recibió de buen agrado la información que corre por los pasillos de la firma: "Esteban ha amenazando con dejar la empresa si traen a Lindsay como consultor" y si lo hace, "su equipo se irá con él".

Tal vez lo que ha atraído la atención de Ungaro, además de las ganancias en taquilla que ha obtenido la actriz y cantante y de sus romances publicitarios, sea la línea de leggings y el lanzamiento de su propio spray bronceador.

Por otro lado, fuentes del mismo diario aseguran que Lohan se tomará una pausa en Paris para reunirse con Samantha Ronson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad