Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María: 10 nominaciones a Premios Juventud

La actriz y cantante fue la segunda más nominada, también figuraron Anahí, Christopher Uckermann y RBD.
vie 29 mayo 2009 01:30 PM
La actriz y cantante fue la segunda más nominada, también figuraron Anahí, Christopher Uckermann y RBD.
Dulce La actriz y cantante fue la segunda más nominada, también figuraron Anahí, Christopher Uckermann y RBD. (Foto: Clasos)

Tres integrantes de RBD -Dulce, Anahí y Cristopher- figuran entre los famosos nominados para la sexta entrega de los Premios Juventud, programada para el 16 de julio próximo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Los reconocimientos que concede la cadena hispana Univisión a través de una votación de sus cibernautas se otorgan en 28 categorías a celebridades del mundo del espectáculo en las áreas de música, cine, deportes, moda y cultura popular. La cantante mexicana Dulce María, ex integrante de RBD y protagonista de la telenovela Verano de Amor, recibió 10 nominaciones. Estuvo tan sólo por debajo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien se colocó en el número uno de postulaciones, con 13, entre ellas: Voz del Momento y Mi Artista Pop Favorito.

Otra nominada fue la actriz y cantante Anahí, también ex miembro de RBD, con seis nominaciones: Chica Que Me Quita el Sueño y Mi Ídolo Es, entre otras. También el ex RBD, Christopher Uckermann, tiene cuatro nominaciones, Quiero Vestir Como Él, entre ellas.

Publicidad

El disuelto grupo RBD, por su parte, obtuvo cinco menciones en las categorías de Canción Corta-Venas, Mi Video Favorito y Mi Ringtone, por canciones de su disco de despedida, "La gira del adiós".

Enrique Iglesias logró tres postulaciones; William Levy una, igual que Thalía.

En el área de Cine, Antonio Banderas ("The other man") competirá contra Gael García Bernal ("Blindness"). Mientras que en el rubro de Deportes están postulados: el beisbolista Alex Rodríguez y los futbolistas Cuauhtémoc Blanco, "Memo" Ochoa y Omar Bravo. En la categoría femenina se encuentran la golfista Lorena Ochoa; la medallista de Tae Kwon Do, María del Rosario "Chayito" Espinoza; la estrella brasileña del futbol, Marta, y la corredora de autos Milka Duno.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad