Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas tiene que ganar: Leonardo de Lozanne

"Es muy importante ganar. Vamos a ganar. Hay que meter por lo menos un golecito", dijo el vocalista de Los Concorde al hablar sobre el encuentro futbolístico Pumas-Pachuca.
jue 28 mayo 2009 01:00 PM
"Es muy importante ganar. Vamos a ganar. Hay que meter por lo menos un golecito", dijo el vocalista de Los Concorde al hablar sobre el encuentro futbolístico Pumas-Pachuca.
Leonardo "Es muy importante ganar. Vamos a ganar. Hay que meter por lo menos un golecito", dijo el vocalista de Los Concorde al hablar sobre el encuentro futbolístico Pumas-Pachuca. (Foto: Clasos)

Esta noche el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria será el punto de reunión de todos los amantes del futbol, ya que será el escenario del partido de ida Pumas - Pachuca, de la final del Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

Entre los famosos que no se perderán el encuentro está Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, quien dijo ser "Puma desde los 9 años".

Publicidad

Sobre el encuentro, el intérprete de Vivo aseguró que "el Pachuca es un rival bien difícil, estamos un poco preocupados". Agregó que el resultado de hoy es indispensable para el equipo pues, en caso de perder el encuentro, jugar en Pachuca como visitantes será "mucho más duro".

El también vocalista de Los Concorde puede no ser "de los fanáticos que se van a verlos en camión a Monterrey" pero no por eso es menos fan.

El amor por el equipo le llegó solo, "desde chavito", cuando se convirtió en visitante asiduo de CU, pues acompañaba a su padre, estudiante de la licenciatura de Ingenieria, a Ciudad Universitaria, a ver los partidos de futbol americano desde las gradas: su papá siempre prefirió este deporte y el basquetbol.

Y como Leonardo creció en el sur de la ciudad —zona 100% Puma—, CU siempre fue como su casa. "Ese rumbo me trae memorias de la infancia muy agradables y momentos con mi padre —quien ya no vive— que recuerdo con mucho cariño. Él me llevaba al estadio y convivíamos todo el fin de semana".

En su juventud, Leonardo jugó futbol en los equipos de la escuela y quiso ser futbolista: "todavía de repente armo ligas de futbol rápido".

Después de 30 años de seguir al equipo, el cantante tiene la autoridad suficiente como para decir que "Pumas es la cuna más importante de jugadores en México, los mejores jugadores se han hecho en Pumas, tiene la mejor cantera del país: Hugo Sánchez, el Parejita López, el Kikín, Jimmy Lozano".

¿Y qué hará si Pumas resulta ganador el domingo? "Fiesta todo el fin de semana".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad