Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas gana partido de ida

Leonardo de Lozanne, Poncho Vera, Joaquín López Dóriga, Demetrio Sodi, Carlos Loret de Mola, Diego y Diego Luna, quien asistió a la premiere de Mr. Lonely y se perdió el partido, deben estar felices.
jue 28 mayo 2009 10:00 PM
El rector de la UNAM, José Narro, y el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, en el Estadio Universitario de Ciudad Universitaria.
El rector de la UNAM, José Narro, y el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, en el Estadio Universitario de Ciudad Universitaria.

Publicidad

El rector, José Narro, y el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, estuvieron en las gradas.

La tormenta no detuvo el entusiasmo de los asistentes al estadio Olímpico Universitario ni mucho menos el de los jugadores que esta noche se enfrentaron en la gran final de "ida" del Torneo Clausura 2009. Pumas de la UNAM y Tuzos del Pachuca se vieron las caras mientras la lluvia le ponía un tantito más de emoción al evento.

Los Pumas de Ricardo Ferretti supieron aprovechar su casa para jugar desde el inicio con entusiasmo, fue en el primer tiempo, 21'', que Dante López marcó el primer gol. Por su parte, los Tuzos jugaron de manera tibia y no lograron meter el gol que los pusiera en el mismo nivel que los jugadores del equipo universitario. A pesar de los cambios, los visitantes se quedaron sin marcar.

Durante todo el partido -en donde se pudo ver al rector de la UNAM, José Narro, y al jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard-, la afición universitaria se dejó escuchar en el estadio con sus tradicionales "goyas" y otros cánticos que no pararon. Previamente, el candidato Demetrio Sodi había anunciado que no asistiría.

Será hasta el próximo domingo cuando los equipos jueguen el partido de vuelta, mismo que definirá al ganador del torneo, en la capital hidalguense. Y aunque aún no pueden cantar victoria pues la ventaja parece pobre ante el partido de vuelta, los Pumas ya quieren empezar a prepararse para la fiesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad