Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana debutará como abuela

La modelo y actriz se convertirá en la abuela más guapa del medio gracias a que su hijo mayor, Beto, será padre a finales de año. Ella nos cuenta cómo le dieron la noticia.
vie 29 mayo 2009 08:15 AM
La modelo y actriz se convertirá en la abuela más guapa del medio gracias a que su hijo mayor, Beto, será padre a finales de año. Ella nos cuenta cómo le dieron la noticia.
Martha Cristiana La modelo y actriz se convertirá en la abuela más guapa del medio gracias a que su hijo mayor, Beto, será padre a finales de año. Ella nos cuenta cómo le dieron la noticia. (Foto: Pedro Flores)

Mientras Martha Cristiana se debatía entre quedarse con sus cuatro hijos (Alberto, Aarón, Luca y Mateo), o escribirle de nuevo a la cigüeña para tener una bebita, Beto se le adelantó con la noticia de que él y su novia Renata serían papás. Esto, más que el asombro entre los familiares de la pareja destacó el apoyo que les dieron a estos jóvenes que están terminando la preparatoria para comenzar una nueva etapa en su vida. Es más, Martha Cristiana está muy emocionada. “Le agradezco a Beto que me haga abuela, siempre he pensado que un bebé es una bendición. No siento que me estén quitando a un hijo, al contrario, su novia es una niña fuera de serie, súper solidaria y amorosa, que tiene los mismos principios que él y que viene de una familia que la ha educado súper bien. La adoro”. En realidad, la única cosa que podría lamentar es la manera en que le dieron la noticia. “Me hubiera gustado estar acá y que me lo dijera de frente. Desafortunadamente pasó todo lo de la influenza y entre que eran peras o manzanas yo tomé un avión y me fui a Miami con mis compadres y mis dos hijos menores. “Estábamos en un club de playa cuando sonó mi celular, era Beto, quien me dijo que tenía algo súper importante qué decirme. ‘¿Te acuerdas que hace dos días quería platicar contigo pero se cortó la comunicación y te dije que después te decía? Bueno, pues resulta que Renata está embarazada’. “En ese momento me paré de donde estábamos y me fui al otro lado de la playa. Al principio estaba como enojada conmigo pero inmediatamente me cambió la perspectiva porque eran las decisiones que él está queriendo tomar en su vida, así que le dije que ese bebé iba a ser súper bienvenido”. Después del inesperado anuncio la modelo le comentó que estaba contenta pero no sin antes preguntarle de que si estaba seguro de lo que estaba haciendo y de que no se precipitara. “Ya tomé esa decisión con Renata, estamos felices, muy emocionados”, le dijo Beto. Martha Cristiana lo cuestionó porque en su familia son pro-choice. Dice que a pesar de que cree en Dios y tiene muchísima fe no necesariamente va de acuerdo con lo que dice la iglesia y con la interpretación del hombre de la religión. Y aunque todavía es muy pronto para saber el sexo del bebé, como regalo, la pareja le prometió a la actriz que si es una niña le pondrán Cristiana para seguir con la tradición del nombre en la familia. Sería ya la cuarta generación con ese nombre. La entrevista completa próximamente en la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad