Mario Sandoval estrena grupo


Estuvimos en exclusiva con los integrantes del nuevo grupo de pop mexicano, titulado “Sandoval”, quienes nos platicaron todo acerca de su primer proyecto musical en conjunto y sus planes individuales. "A quien tú decidiste amar" es el primer sencillo que se desprende del disco debut de la banda, titulado "Lo que siempre soñamos ser", y lo que siempre soñaron Mario, Susy, Alex y Kike fue ser cantantes, y hoy es toda una realidad. Sandoval es el nuevo proyecto musical de Mario, mejor conocido como "El Cejas", quien admiraba de niño a Michael Jackson, y ahora se confiesa fan de Peter Gaye, está acompañado de Susy Ortiz, quien lleva la parte vocal y armónica, Alejandro la batería, y Enrique el bajo.
Al separarse del dueto "Lu", Mario (el soñador del grupo) comenzó a trabajar con sus tres amigos en la producción de "Lo que siempre soñamos ser", el cual cuenta con 11 canciones, 10 de ellas compuestas por él mismo y otra más junto con José Luis "Chico" Castillo, titulada "De Madrid al cielo".
Mario, ¿tu sueño? "Casarme con la mujer perfecta para mí". ¿Y cómo sería esa mujer? Soñadora, segura de ella misma, alegre y elegante. ¡Ah! pero eso sí, ¡que no trabaje en nada de esto! jajaja. ¿Qué tan adicto al Facebook eres? ¡Muchísimo!

Susy (la persistente) estudió Decoración de Interiores en su natal Guadalajara, donde era maestra de arte, hasta el día que surgió la invitación de su amigo de toda la vida. El Cejas le propuso realizar una mancuerna y formar un nuevo grupo musical. "Al principio lo pensé y finalmente dije, ¿por qué no?. Y ahora llevamos más de un año y medio trabajando juntos. ¿A quién admirabas tú, Susy? ¡A OV7! Ya sabes, con todo y sus coreografías, pero ahora me gusta un poco más lo bohemio, como Alejandro Sanz y Alanis Morrissette. ¿Tu sueño? "Mi sueño es tener mi propia academia de bellas artes". ¿Y tu pareja ideal? Lo primero que me fijo en un hombre es en su actitud, en su porte. Que sea trabajador, que tenga buen sentido del humor, que sea aventurero y muy importante: que sea educado. ¿Si fueras algún personaje de la serie de Sex and the City, quién serías? Mmm, ¡yo creo que Miranda y Carrie! ¿Y Facebook...? ¡Todo el tiempo!

Kike, (el trabajador) además de haber trabajado con Emmanuel, formaba parte de "Lu" en la parte musical y siempre le ha gustado el grupo Maná y es fanático de la música de Los Beatles. ¡Tu sueño? "Me gustaría en el futuro verme de viejito haciendo música". ¿Y en el amor? Una mujer trabajadora, ¡más chica que yo! jajaja, trabajadora y a mí sí me gustaría que trabajara en algo similar a lo mío. ¿Qué me dices del Facebook? ¡También soy adicto!

Por su parte, Alex (el alegre) tocaba la batería en varias bandas de rock, como "Víctimas del doctor Cerebro", "Los Amantes de Lola" y "Mohenia". De niño admiraba a Pink Floyd, y ahora a bandas como The Cure y The Beatles. ¿Tu sueño? "¡Me veo tocando siempre!"
¿Mujer ideal? Divertida, inteligente, y de preferencia que trabaje en algo diferente a mi profesión, pues así tenemos más de qué platicar. Y también eres adicto al Facebook, ¿no? Jajaja, no, ¡yo no! Todos están dispuestos a convertirse en los favoritos. "Queremos que la gente nos adopte como un clásico, queremos realizar giras por toda América Latina y España, y que el público se sienta identificado con nuestra música". Estos cuatro chavos están conscientes del reto que representa la piratería en nuestro país como su mayor competencia. "Me gustaría hacer un movimiento con otros artistas exitosos, y llegar con el presidente Calderón o con el señor Slim para frenar la piratería musical en nuestro país", nos dijo Mario, mientras que Kike está convencido que al ofrecer material extra en los discos originales, podría ser otra solución. El álbum se grabó en Valencia, España, durante los meses de septiembre y octubre de 2008. "Es un disco lleno de amor y desamor, las canciones son totalmente vivenciales", nos contó Mario, quien al preguntarle acerca del primer sencillo, nos confesó que es una canción que la escribió a una niña que esperó por seis años, hasta que se enteró que ella se había casado.