Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna con pie firme para dirigir

El actor desea seguir adelante con sus planes con la cinta de ficción de la que sólo revela que tratará sobre un niño de 10 años y que comenzará a rodar en julio, en el estado de Aguascalientes.
lun 18 mayo 2009 04:46 PM
El actor desea seguir adelante con sus planes con la cinta de ficción de la que sólo revela que tratará sobre un niño de 10 años y que comenzará a rodar en julio, en el estado de Aguascalientes.
Diego Luna El actor desea seguir adelante con sus planes con la cinta de ficción de la que sólo revela que tratará sobre un niño de 10 años y que comenzará a rodar en julio, en el estado de Aguascalientes. (Foto: Clasos.com)

El actor mexicano Diego Luna sigue adelante con sus planes como director.

Esta vez se trata de una cinta de ficción de la que sólo revela que tratará sobre un niño de 10 años y que comenzará a rodar en julio, en el estado de Aguascalientes, a unos 415 kilómetros (260 millas) al noroeste de la capital mexicana.

Publicidad

"Ahora estoy contento a punto de definir todo el 'casting'. El equipo está emocionadísimo, va muy bien. Estoy contento e ilusionado", declaró en entrevista con el periódico El Universal.

Luna, quien ya se había estrenado detrás de las cámaras con el documental "J.C. Chávez", sobre el famoso boxeador mexicano Julio César Chávez, dijo que en esta ocasión cuenta con el asesoramiento de Alfonso y Carlos Cuarón, directores de "Y tu mamá también" y "Rudo y Cursi" respectivamente.

"Han leído mi guión, he escuchado sus notas y siempre constructivas, muy bien y claras. Siempre es invitarlos a participar del proceso porque primero que nada los admiro y creo en ellos. De alguna manera ellos me presentaron con este mundo (el cine) que yo aprecio mucho y valoro", afirmó.

Contrario a lo que hizo su amigo Gael García Bernal en la cinta "Déficit", Luna no está considerando actuar y dirigir la cinta al mismo tiempo.

"No puedo actuar y dirigir. Creo que eso es peligroso y difícil, no le voy a entrar", confesó.

Luna señaló que el cine es una necesidad en su vida y que le hace sentir que es parte de una familia.

"Me gusta pensar así. No me gusta pensar en el público como una gran masa, por el contrario, yo me considero parte del público. Me gusta ver cine. Hago películas porque me gusta ver cine", aseguró al diario.

Por ello dice que le tiene pavor a la idea de que pueda convertirse en un ídolo como lo fueron Pedro Infante y Jorge Negrete.

"¡Me da miedo siquiera pensarlo!... Creo que es chido (bueno) tener chance de también errar y no que me crucifiquen por eso".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad