Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hayek Y Pinault despiden al equipo Puma

La mexicana y su marido estuvieron a bordo del Puma momentos antes de que el equipo Puma tomara la salida de la séptima etapa de la Volvo Ocean Race.
dom 17 mayo 2009 12:55 PM
La mexicana y su marido estuvieron a bordo del Puma momentos antes de que el equipo Puma tomara la salida de la séptima etapa de la Volvo Ocean Race.
salma La mexicana y su marido estuvieron a bordo del Puma momentos antes de que el equipo Puma tomara la salida de la séptima etapa de la Volvo Ocean Race. (Foto: AFP)

La actriz Salma Hayek y su esposo, Francois-Henri Pinault, navegaron a bordo del bote Puma al comienzo de la séptima etapa de la carrera Volvo Ocean Race, rumbo a Galway, Irlanda, que tuvo lugar ayer en Boston, Estados Unidos.

Los siete equipos tienen ahora por delante 2550 millas que todos saben que pueden ser complicadas. Boston quiso dar la mejor de sus despedidas a la flota y la multitud abarrotó el puerto y la ladera del canal para despedir a la flota de la Volvo Ocean Race.

Publicidad

Así que una de las que no quiso perderse la oportunidad de decir adiós fue la actriz veracruzana, madrina de la embarcación Il Monstro del equipo local Puma, junto a su marido Francois-Henri Pinault.

La mexicana y su marido estuvieron a bordo del Puma, junto al patrón de la embarcación Ken Read y el resto de la tripulación, momentos antes de que tomarán la salida de la séptima etapa de la Volvo Ocean Race.

Hablando desde el muelle, Skipper Ken Lee, líder del equipo, comentó: " Estamos encantados de tener a Hayek y Pinault a bordo del PUMA que compite hoy. Salma bautizó al barco aquí en el puerto de Boston hace casi un año. ¡Es grande tener a la madrina de nuestro barco con nosotros y espero que ella nos traiga la buena suerte en esta carrera! "

"La parada de Boston ha sido realmente aplastante. El apoyo del público y el interés a la carrera, y en particular al equipo de PUMA, han sido fenomenales. Las dos semanas anteriores hemos tenido tantos admiradores que van y vienen en barco, así como nuevos que se han ido acercando. La respuesta y energía de la gente en este área han sido grandes, y estoy emocionado que el PUMA ha sido una parte de esto. No puedo más que agradecer a Joe Fallon, la gente de Fan Pier y sus voluntarios por la ayuda para que esta parada fuera un éxito, así como a toda nuestra familia de PUMA basada aquí en Boston".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad