Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oli Peralta quiere ser un ejemplo a seguir

La conductora e hija del empresario Carlos Peralta, está a punto de convertirse en mamá por segunda ocasión y a sus ocho meses de embarazo sigue trabajando en sus programas de radio y televisión.
vie 15 mayo 2009 11:25 AM
La conductora e hija del empresario Carlos Peralta, está a punto de convertirse en mamá por segunda ocasión y a sus ocho meses de embarazo sigue trabajando en sus programas de radio y televisión.
Oli Peralta La conductora e hija del empresario Carlos Peralta, está a punto de convertirse en mamá por segunda ocasión y a sus ocho meses de embarazo sigue trabajando en sus programas de radio y televisión. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Oli Peralta espera la llegada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Antonio Hidalgo.
Oli Peralta espera la llegada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Antonio Hidalgo.

Publicidad

Acompañamos a la guapa conductora a las instalaciones de Televisa Chapultepec y estuvimos ahí con ella durante la grabación del programa Telehit, donde nos compartió su experiencia al convertirse en madre, la cual está a punto de repetirse, pues Oli Peralta espera la llegada de su segundo hijo, fruto de su feliz matrimonio con el empresario Antonio Hidalgo. Actualmente, Oli conduce dos programas de revista juvenil cuyo tema central es mejorar la vida de las mujeres:"Picnic" por la cadena Telehit, y "Ponte Frexa" por MVS Radio, ambos programas tratados con su particular y divertido punto de vista y siempre apoyada por expertos en cada tema. Además, acaba de estrenar su website "mundorosa.com.mx", donde, junto con su amiga Angie Taddei, comparte sus secretos con todo su público. Oli, tienes más de ocho meses de embarazo y sigues trabajando... ¡Claro! Me siento feliz y muy agradecida con la vida...

La conductora tiene ocho meses de embarazo y continúa trabajando.
La conductora tiene ocho meses de embarazo y continúa trabajando.


¿Cómo te enteraste que ibas a ser mamá por primera vez y qué fue lo primero que compraste? ¡Por mi hermana!. Un día le hablé por teléfono y le dije que tenía antojo de carne, y yo no como mucho carnes, ¿sabes? y en ese momento ella lo adivinó, me dijo: ¡estás embarazada!. Cuando supe que iba a tener una niña le compré un vestidito. ¿Cómo te cuidas durante los embarazos? Estoy feliz, leo mucho, ¡me encantan los libros!. Entonces me informé mucho con la lectura. Y lo básico: me pongo crema en el vientre todas las noches... ¡Es buenísima la crema Mustela!. Y hablando de esto, danos tus cinco tips básicos para cuidarse durante el embarazo: 1. Sigue tu vida activamente. 2. Come bien y muy importante: sano. 3. Huméctate todos los días. 4. Compra una buena almohada para dormir, ¡que sea enorme!. 5. Continúa con tu ejercicio normal. Cuéntanos de tus baby showers... Me acuerdo mucho de uno que me organizó mi hermana cuando tuve mi primer embarazo, y llevó a un grupo que nos organizó todo el evento, entonces fue muy divertido, porque todas jugamos y nos disfrazamos, y ya sabes, abrí los regalitos y todo.

Acompañamos a Oli a las instalaciones de Televisa Chapultepec y estuvimos ahí con ella durante la grabación del programa Telehit.
Acompañamos a Oli a las instalaciones de Televisa Chapultepec y estuvimos ahí con ella durante la grabación del programa Telehit.


¿Y cuál es fue mejor regalo que te dieron? ¡Pañales! jajaja, porque son muy necesarios, te regalan de todo, pero la cuna y la ropita yo creo que es algo que cada mamá elige con un gusto en especial, pero los pañales son una bendición. ¿Cómo decides la ropa para vestir a tu hija, tienes alguna marca preferida? Me encanta que ella se vea y se sienta bien. Me gusta mucho la marca Nanos. ¿Cómo elegiste los nombres para tus hijos? Bueno, el nombre para mi hija ya tenía pensado desde que tenía 18 años, y pues ahora no sé como se va a llamar mi siguiente bebé, pero si es un hombrecito se llamará como su papá. ¿Qué tipo de madre quieres ser? Una mamá realizada en sus proyectos personales, me gustaría que mis hijos vieran en mí un ejemplo a seguir.¿Cómo te ha cambiado la vida el ser madre? ¡Mucho! Conocí un amor que no sabía que existía, por más que te lo cuentan, hasta que no lo vives no lo entiendes, pero también es importante tener un balance entre el ser mamá y tu vida profesional. ¿Cómo celebraste este 10 de mayo? En casa, tuvimos una comida en familia y con mi mamá. ¿Quieres tener más hijos? No, bueno no sé... sólo el tiempo lo decide. ¿Siempre supiste que querías ser mamá? Sí, siempre lo supe. ¿Con qué palabra describirías la palabra "madre"? Éxito. Y es precisamente esa palabra la que abraza su vida personal y profesional, pues sus tres proyectos actuales, que comparte con su gran amiga, la conductora y cantante Angie Taddei, son todo un éxito: Picnic: "Es un programa increíble, un logro que lleva más de cinco años al aire". Ponte Frexa: "Padrísimo, tenemos un contacto más personal con el público". Mundo Rosa: "Es un complemento a todo lo anterior". Olivia Peralta García es egresada de la licenciatura de Economía por la Universidad Anáhuac del Norte, hija del empresario Carlos Peralta Quintero (cabeza de Grupo IUSA) y Olivia García, es madre de una niña y actualmente está esperando a su segundo hijo, quien nacerá en la Ciudad de San Diego, Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad