Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty de Autrey `soy una mamá muy divertida´

La esposa del empresario Carlos Autrey es muy dedicada con sus tres pequeños: Carlos, Diego y Alex, organiza todo tipo de cosas para mantenerlos entretenidos.
jue 14 mayo 2009 07:30 AM
La esposa del empresario Carlos Autrey es muy dedicada con sus tres pequeños: Carlos, Diego y Alex, organiza todo tipo de cosas para mantenerlos entretenidos.
Paty Autrey La esposa del empresario Carlos Autrey es muy dedicada con sus tres pequeños: Carlos, Diego y Alex, organiza todo tipo de cosas para mantenerlos entretenidos. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Paty Autrey ha tenido mucho éxito en su empresa Dulce de Leche; personalidades internacionales han comprado pañaleras de su firma.
Paty Autrey ha tenido mucho éxito en su empresa Dulce de Leche; personalidades internacionales han comprado pañaleras de su firma.

Publicidad

Una familia de cuento de hadas es lo que tiene una de las 10 mujeres mejor vestidas de México, quien a sus ocho años de matrimonio con el empresario Carlos Autrey, se ha convertido en la creativa mamá de tres niños: Carlitos, de cuatro años; Diego, de tres y Alex, de un año de edad. En la comodidad de su hogar, la exitosa y carismática Paty nos recibió para contarnos cómo ha enriquecido su vida ésta experiencia de ser madre. ¿Cómo te enteraste que ibas a ser mamá por primera vez y qué fue lo primero que compraste? Ya buscábamos tener un bebé y llegó en el momento perfecto, pues yo siempre quise casarme y esperar dos años antes de tener hijos para poder disfrutar más de mi matrimonio, y fue regresando de unas vacaciones de Navidad, llegando a México que me hice la prueba y resultó positiva. Enseguida les di la noticia a mi familia en Veracruz, y a la familia de mi esposo en San Diego, ¡fue muy emocionante!. Y lo primero que compré fueron los bodys para el bebé, ¡todo trendy para niño y niña!. ¿Cómo te cuidaste durante el embarazo? Disfruté mucho mi embarazo, y ¿sabes? me regalaron muchos libros sobre el tema ¡y no leí ninguno! jajaja, Carlos y yo somos muy relajados, no me limité en nada, e incluso subí 12 kilos en cada embarazo, y no tuve ningún problema.

Aquí sus dos hijos mayores: Diego, de tres año y Carlitos, de cuatro.
Aquí sus dos hijos mayores: Diego, de tres año y Carlitos, de cuatro.


Cuéntanos de tus baby showers... Mi suegra me organizó uno muy divertido, todo era con carruseles, y mi mamá otro con un sushi bar. Siempre tuve dos con cada uno de mis hijos: uno en México y otro en Veracruz. ¿Cómo decides la ropa para vestir a tus hijos, tienes alguna marca preferida? Me gusta mucho lo trendy, y a ellos les encanta la ropa de los superhéroes, como Superman, Spiderman o Peter Pan, ahora están fascinados con Ironman y me gusta verlos contentos y vistiendo lo que les gusta. Aún los puedo vestir igual a los tres, y elijo cosas locochonas y novedosas, me gusta mucho para ellos los jeans y las tshirts de Oilily y Catimini. ¿Cómo elegiste sus nombres? Bueno, Carlos es el nombre de su papá y de su abuelo, y claro que su hijo se llamaría como ellos, Diego era el nombre favorito de toda la vida para mi marido, pero te confieso que al principio a mí no me gustaba, y Alejandro era mi nombre favorito de toda la vida, y si hubiera sido niña se hubiera llamado Alejandra. Cuéntanos, ¿cómo fueron los partos y qué sentiste la primera vez que tuviste a tu hijo en tus brazos? Muy bonitos, los tres han sido partos naturales. Carlos tardó en nacer como dos horas, Diego una, y Alex ¡media hora!, con él pasó algo muy divertido, pues un día antes yo le estaba festejando el cumpleaños a su hermano Diego, ¡y al otro día volé a mi tierra para tenerlo!. Todos han nacido en Veracruz y sabía que eran hombres. Cuando los vi por primera vez les dije "Dios los ama", y me acuerdo, por ejemplo que cuando Carlos nació, lloraba mucho hasta que lo tuve en mi pecho y así se calmó. Hay como una conexión muy especial entre madre e hijo.

El hijo más pequeño de Paty es Alex, quien tiene un año de edad.
El hijo más pequeño de Paty es Alex, quien tiene un año de edad.


¿Qué tipo de madre quieres ser? ¡Soy una mamá muy divertida!, me encanta poner música y bailar con mis hijos, me acompañan a todos lados y tenemos muchas actividades divertidas, como hacer limonada y salir a venderla a los vecinos. Vamos en familia al cine, al teatro y en casa todos los martes tenemos movie's night en casa, ¡con palomitas y todo! Y a ellos les encanta eso, pues salimos de la rutina, y cuando tenemos fiestas con ellos las programamos muy bien, por ejemplo, Carlos admira mucho a Peter Pan, entonces hacemos todo de Peter Pan, y la verdad nos divertimos mucho también nosotros. ¿Cómo te ha cambiado la vida el ser madre? ¡Mucho! Al ser madre tienes que ser más dedicada en todo. Dejas un poco los eventos sociales y las fiestas, pero también debes tener un balance entre tu vida como mujer y como madre. Lo más bonito es ver cómo les puedes inculcar los valores y principios de tu casa, el cariño, el ser compartido... Pero es maravilloso que ellos te digan "soy muy feliz porque tú eres mi mamá". ¿Cómo celebraste este 10 de mayo? En Veracruz con la familia por parte de mi mamá, organizamos una comida y estuvimos en la alberca. Mi esposo y mis hijos me regalaron un collar muy bonito.¿Quieres tener más hijos? Sí, uno o dos más. ¿Siempre supiste que querías ser mamá? Siempre lo supe, ¡me fascinan los niños!. ¿Con qué palabra describirías la palabra "madre"? Amor. Ser madre es puro amor, das y recibes amor, y estoy segura que es el plan que Dios tiene para mí y a la vez es el plan perfecto para él. Además, la guapa veracruzana se siente feliz por el éxito de "Dulce de Leche", firma que creó estando embarazada, y que grandes personalidades internacionales han comprado. La línea incluye una exclusiva línea de ropa para bebés y pañaleras que ella misma diseña, elaboradas con materiales de la más alta calidad, como gamuza y pieles de serpientes. "Es una línea cómoda y muy divertida".

Paty Autrey es muy cuidadosa en los detalles, aquí una maceta con el nombre de su hijo más pequeño, la cual adorna el cuarto del bebé.
Paty Autrey es muy cuidadosa en los detalles, aquí una maceta con el nombre de su hijo más pequeño, la cual adorna el cuarto del bebé.


Los artículos se venden en la Casa del Vidrio y el Cristal, en diferentes bazares y próximamente llegarán a El Palacio de Hierro, y es que su éxito no es para menos, pues en cada detalle se refleja el amor y el cuidado con el que han sido creadas. Paty Ruiz de Autrey estudió la licenciatura de Diseño Gráfico en su natal Veracruz, donde por cierto, se maquilan sus creaciones. Cabe mencionar que parte de las ventas de la colección están destinadas a causas altruistas, y la línea va en aumento: "Al principio diseñaba algo para mis amigas, y poco a poco he recibido propuestas increíbles".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad