Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama entre las 100 más sexies

Icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca, la esposa de Barack Obama figura en el puesto 93 de la clasificación.
jue 14 mayo 2009 06:15 PM
Icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca, la esposa de Barack Obama figura en el puesto 93 de la clasificación.
michelle Icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca, la esposa de Barack Obama figura en el puesto 93 de la clasificación. (Foto: AFP)

Michelle Obama se convirtió en la primera esposa de un presidente de Estados Unidos en integrar la clasificación anual de las 100 mujeres más sexies publicada por la revista Maxim, al lado de modelos y estrellas de la farándula. Icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca, la esposa de Barack Obama figura en el puesto 93 de la clasificación. La primera dama estadounidense de 44 años, se encuentra delante de Yvonne Strahovski, actriz de 26 años, y detrás de la también actriz Joanna Kruppa, de 30. La revista bromea un poco respecto al esposo de Michelle y dice: "Debe tal vez manejar dos guerras, una crisis económica y el encanecimiento de su cabello, pero al menos cuando vuelve a su casa nuestro Comandante en Jefe encuentra a la Primera Dama más seductora de la historia de Estados Unidos". Desde su llegada a la Casa Blanca la forma de vestir de Michelle Obama es observada a detalle por las revistas femeninas alrededor del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad