Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori promocionará filme en Cannes

La película india "Kites", que se comercializa en el "Marché du film", el mayor mercado mundial de largometrajes, se presentará en el Festival de Cine.
jue 14 mayo 2009 01:34 PM
La película india "Kites", que se comercializa en el "Marché du film", el mayor mercado mundial de largometrajes, se presentará en el Festival de Cine.
Barbara La película india "Kites", que se comercializa en el "Marché du film", el mayor mercado mundial de largometrajes, se presentará en el Festival de Cine. (Foto: Clasos.com)

La actriz Bárbara Mori promocionará a partir de este viernes en Cannes la película india "Kites", que se comercializa en el "Marché du film", el mayor mercado mundial de largometrajes que se celebra de manera paralela al Festival Internacional de Cine de Cannes. El director de la producción, el indio Anurag asu, confirmó a la prensa que la artista nacida en Uruguay apoyará este fin de semana las gestiones de venta. El equipo de filmación y ventas de la película iniciará este viernes sus actividades de promoción con la exhibición de un trailer y el sábado la película será proyectado a un grupo de compradores interesados, precisó la fuente. De acuerdo con los datos, Mori se alojaría en el hotel Martínez, uno de los más prestigiosos y lujosos del balneario de Cannes, con vista a la bahía, y en donde se suelen hospedar las estrellas y el jurado del certamen. Está previsto que el equipo de producción del largometraje llegue este jueves aquí y permanezca hasta el domingo, aunque no fue precisado el tiempo que se quedará Bárbara. Mori estará acompañada en la presentación por el actor hindú Hrithik Roshan, co-protagonista del filme realizado al estilo Bollywood. La actriz llegará procedente de Madrid, España, en donde la víspera participó en una conferencia de prensa en la que se dio a conocer "Cosas insignificantes", que co-protagoniza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad