Publicidad
Publicidad

Palin presentará libro de memorias en 2010

La obra, aún sin título, hablará de su vida personal y política, y se espera que la gobernadora de Alaska reciba un contrato multimillonario.
mié 13 mayo 2009 08:35 AM
La obra, aún sin título, hablará de su vida personal y política, y se espera que la gobernadora de Alaska reciba un contrato multimillonario.
Sarah Palin La obra, aún sin título, hablará de su vida personal y política, y se espera que la gobernadora de Alaska reciba un contrato multimillonario. (Foto: AP)

A comienzos del 2010 saldrá a la venta un libro de memorias de la gobernadora de Alaska Sarah Palin editado por HarperCollins, informó el martes la ex candidata a la vicepresidencia. El libro de Palin, actualmente sin título, cubrirá su vida personal y política, desde su niñez en Alaska a su campaña fallida del año pasado por la vicepresidencia del país y sus creencias políticas, así como su vida familiar, incluido el embarazo de su hija adolescente , Bristol Palin, quien tuvo un bebé en diciembre: Tripp. Los términos financieros por la obra no fueron revelados, pero se espera que Palin reciba un contrato multimillonario.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad