Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Guillermo visita a anciana de 109 años

El heredero a la corona británica fue a la casa de ancianos de Masters, cerca de la ciudad de Oxford, el viernes, y la mujer le dio un consejo de modas para su abuela, la reina Isabel II.
mié 13 mayo 2009 07:54 AM
El heredero a la corona británica fue a la casa de ancianos de Masters, cerca de la ciudad de Oxford, el viernes, y la mujer le dio un consejo de modas para su abuela, la reina Isabel II.
Catherine Masters y el príncipe Guillermo El heredero a la corona británica fue a la casa de ancianos de Masters, cerca de la ciudad de Oxford, el viernes, y la mujer le dio un consejo de modas para su abuela, la reina Isabel II. (Foto: AP)

Catherine Masters siempre quiso conocer a un miembro de la realeza británica. Pero cuando finalmente tuvo la oportunidad a la edad de 109 años, no pudo resistirse y le ofreció un pequeño consejo. El príncipe Guillermo realizó una visita sorpresa a la casa de ancianos de Masters cerca de la ciudad de Oxford el viernes, y la mujer le dio un consejo de modas para su abuela, la reina Isabel II. Al igual que todas las mujeres británicas centenarias, Masters recibió una tarjeta de cumpleaños de la reina al cumplir los 100 años, los 105, y cada año siguiente. Pero la viejita no cree que cada tarjeta deba mostrar a su alteza real con el mismo traje amarillo. En una entrevista con el diario Oxford Mail, Masters relató que le dijo a Guillermo que la reina debería fotografiarse en un nuevo vestido. "Creo que uno azul o uno blanco estaría bien", indicó, según la publicación. También se reportó que le dijo al príncipe cómo se hace un buen puré de papas. No estuvo claro si el príncipe le hizo llegar el consejo de modas a su abuela de 82 años, cuyo estilo conservador suele inspirar el respeto de sus súbditos británicos. El Palacio de Buckingham reconoció que la misma foto de la reina se usó varios años en las tarjetas de cumpleaños, pero apuntó que la imagen sí había cambiado ocasionalmente. Ian Mead, quien maneja el ancianato Grange Nursing Home en Faringdon, cerca de Oxford, dijo en una entrevista el martes que un legislador local había organizado la visita sorpresa. "Fue muy generoso del príncipe encontrar un tiempo para venir a ver a una anciana ... Fue realmente encantador de su parte, y ella simplemente no ha parado de hablar de eso", expresó. Indicó que todo el ancianato "espera con la respiración contenida" el 110o cumpleaños de Masters en diciembre "para ver si la reina sigue usando el vestido amarillo".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad