Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria irá a Cannes

La actriz desfilará por la alfombra roja del festival de cine más glamoroso del mundo acompañada de su esposo, Tony Parker, y tiene previsto participar en el certamen el viernes.
mié 13 mayo 2009 06:20 AM
La actriz desfilará por la alfombra roja del festival de cine más glamoroso del mundo acompañada de su esposo, Tony Parker, y tiene previsto participar en el certamen el viernes.
Eva Longoria La actriz desfilará por la alfombra roja del festival de cine más glamoroso del mundo acompañada de su esposo, Tony Parker, y tiene previsto participar en el certamen el viernes. (Foto: clasos.com)

Dos de las principales artistas "latinas" de Estados Unidos, la actriz Eva Longoria y la cantante Mariah Carey, asistirán al festival de cine de Cannes que hoy comienza, junto a una constelación de estrellas y famosos como Brat Pitt y Penélope Cruz. La primera en desfilar por la alfombra roja del festival más glamoroso del mundo será Longoria, la protagonista de la serie Mujeres Desesperadas que tiene previsto participar en el certamen el viernes. Según fuentes de la organización del evento, Longoria subirá las famosas escaleras del Palacio de festivales de Cannes acompañada por su marido, el jugador francés de la liga estadunidense de baloncesto Tony Parker. También participará en el certamen la cantante Mariah Carey quien viajará a Cannes para el estreno del largometraje Precious (Precioso) que se exhibe en el marco de la sección paralela "una cierta mirada" y en el que participa. Estará acompañada del rockero Lenny Kravitz, quien también protagoniza la cinta. El diario francés Le Parisien destacó en su edición de este miércoles que la pareja Carey-Kravitz "atraerá masas". Longoria y Carey serán dos de las divas más destacadas en participar en la 62 edición del certamen al que también acudirá la actriz española Penélope Cruz, candidata a la mejor interpretación femenina por segunda vez por la cinta Los Abrazos Rotos de Pedro Almodóvar. La prensa francesa rumora que estará acompañada del actor español Javier Bardem, su pareja sentimental y ex miembro del jurado de Cannes, aunque la noticia no fue confirmada. Entre los famosos presentes en el festival, que inicia este miércoles y concluirá el 24 de mayo, también figura el actor estadunidense Brat Pitt, protagonista de la última película del director Quentin Tarantino, en competencia por la Palma de Oro. La prensa gala especula con la posibilidad de que Pitt no esté acompañado durante la presentación del filme por su pareja Angelina Jolie, tras los rumores de ruptura que pesan sobre su relación. La pléyade de estrellas se completa con la actriz Sharon Stone, una asidua del certamen, que presidirá la tradicional cena de colecta de fondos para la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) que organiza la asociación Amfar. Asimismo también se anunció la presencia de la cantante Annie Lennox y del músico británico Elton John. Entre las actrices destaca también la presencia de la italiana Monica Belluci, la británica Kristin Scott Thomas y la francesa Sophie Marceau. Por primera vez, el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton, asistirá al certamen.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad