Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roman Polanski concluye rodaje de <i>The Ghost</i>

El cineasta polaco terminó a las afueras de Berlín el rodaje de su reciente `thriller´ policiaco estelarizado por Pierce Brosnan y Ewan McGregor.
mar 12 mayo 2009 07:56 AM
El cineasta polaco terminó a las afueras de Berlín el rodaje de su reciente `thriller´ policiaco estelarizado por Pierce Brosnan y Ewan McGregor.
Roman Polanski El cineasta polaco terminó a las afueras de Berlín el rodaje de su reciente `thriller´ policiaco estelarizado por Pierce Brosnan y Ewan McGregor. (Foto: clasos.com)

El cineasta polaco Roman Polanski concluyó a las afueras de Berlín el rodaje de su reciente "thriller" policiaco The ghost, estelarizado por Pierce Brosnan y Ewan McGregor. Para este filme, Polanski recreó la isla de veraneo Martha's Vineyard, en la costa Este de Estados Unidos, en las islas alemanas de Sylt y Usedom. La historia versa sobre un escritor (McGregor) que ayuda al ex primer ministro británico, al que da vida Brosnan, a redactar sus memorias y que termina descubriendo el lado más oscuro de la vida del político. Para esta película, el realizador reunió en el reparto a actores como el ex agente 007, Pierce Brosnan, el escocés Ewan McGregor y "Samantha" de Sex and the City, Kim Cattrall. El creador de Rosemary's baby o Chinatown, inició el rodaje del filme en Alemania, desde el pasado mes de febrero y entre sus locaciones exteriores se encuentran los alrededores de un cementerio a las afueras de Berlín. En la isla de Sylt, en el Mar Báltico, el equipo de la película construyó la fachada de una lujosa mansión, con cancha de tenis incluida, en las dunas de Peenemünde. La Junta de Medios de Berlín-Brandeburgo y la entidad de Promoción de Cine del estado federado de Schleswig-Holstein aportaron al proyecto 500 mil y 200 mil euros (679 mil y 271 mil dólares), respectivamente. Basado en la novela homónima del escritor Richard Harris, el proyecto está cofinanciado por los estudios Babelsberg, con los que Polanski ya colaboró en la producción de The pianist (2003).

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad