Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jolie y Pitt la pareja más poderosa

Los actores encabezan a las parejas de celebridades con más poder en el mundo según el diario británico "The Telegraph".
Los actores encabezan a las parejas de celebridades con más poder en el mundo según el diario británico "The Telegraph".
Jolie Los actores encabezan a las parejas de celebridades con más poder en el mundo según el diario británico "The Telegraph". (Foto: AP)

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie encabezan a las parejas de celebridades con más poder en el mundo, seguida por David y Victoria Beckham, reportó el diario británico "The Telegraph". En el listado, la pareja de Tom Cruise y Katie Holmes alcanzó la tercera posición con 18 puntos de 30, seguidos de Jay-Z y Beyoncé Knowles, con 17.5, mientras Will Smith y Jada Pinkett Smith, logró 15.5. Otras parejas incluidas en la lista son la protagonista de "Sex and the city", Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, con un puntaje de 14.5; además del vocalista de Coldplay, Chris Martin y Gwyneth Paltrow con 10. El décimo y último lugar lo ocupan los presentadores de la televisión británica Vernon Kay y Tess Daly, con sólo dos de 30 puntos, según "The Telegraph". Refirió que el éxito y mando del que gozan los famosos contemplados no sería igual sin la dupla que conforman y estuvieran separados. La psicoterapeuta Paula Hall analizó las fortalezas y debilidades de las parejas, mediante la fórmula del "poder de dos" a fin de conocer qué tan poderosos pueden ser los individuos por separado, pues en unión gozan de mayor éxito y reconocimiento. La imagen pública, trayectoria, ascenso a la fama y tener una pareja son algunos de los factores que se contemplan como parte de la fórmula, para medir las posibilidades de poder.

Publicidad
Publicidad