Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fito Páez niega padecer estrés agudo

El cantante asegura que oza de buena salud y humor para continuar la promoción de su disco `No sé si es Baires o Madrid´.
mar 12 mayo 2009 07:40 AM
El cantante asegura que oza de buena salud y humor para continuar la promoción de su disco `No sé si es Baires o Madrid´.
Fito Páez El cantante asegura que oza de buena salud y humor para continuar la promoción de su disco `No sé si es Baires o Madrid´. (Foto: clasos.com)

El cantautor argentino Fito Páez rechazó padecer un cuadro agudo de estrés y por el contrario, dijo que goza de buena salud y humor para continuar la promoción de su disco "No sé si es Baires o Madrid". Reportes locales dieron a conocer este fin de semana la cancelación del músico en el Festival Internacional de la Cultura, en Sucre, Bolivia, por supuesto agotamiento. A través de su disquera, el intérprete de "Mariposa tecknicolor" desmintió dicha versión, ya que su "show" del próximo miércoles se vio frustrado por cuestiones de agenda y vuelos. "Fito Páez se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor, acompañado por sus hijos y descansando, luego de su reciente llegada de Madrid", dictó el comunicado. La presentación pactada como parte del Festival Internacional de la Cultura será repuesta en junio próximo, sin ningún conflicto con la organización del encuentro. También continúa en pie su participación al lado de The Killer Burritos en el Luna Park de Argentina, los días 28 y 29 de mayo, la primera de ellas ya agotada. En días pasados, Páez retornó de una gira por Europa, donde presentó su más reciente álbum "No sé si es Baires o Madrid".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad