Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anette Cuburu sueña con programa a lo Oprah

La conductora desea conducir su propio programa y asegura que está lista para actuar en series, telenovelas, cine o comedia musical.
lun 11 mayo 2009 02:24 PM
La conductora desea conducir su propio programa y asegura que está lista para actuar en series, telenovelas, cine o comedia musical.
Anette Cuburu La conductora desea conducir su propio programa y asegura que está lista para actuar en series, telenovelas, cine o comedia musical. (Foto: clasos.com)

La mexicana Anette Cuburu considera que su experiencia la respalda para que en el futuro merezca la oportunidad de conducir su propio programa de televisión al estilo de los que presentan Oprah Winfrey y Barbara Walters. "Me encantaría tener mi propio segmento, a ver si se da, estoy abierta a recibir opciones. Procuro revisar lo que se produce en la televisión europea, en Estados Unidos, Argentina o Brasil y me gusta mucho lo que hacen Oprah Winfrey y Barbara Walters con 20/20". "Me interesaría que además de espectáculos también se diera cabida a la investigación, que sea un poco de revista", explicó Cuburu, quien en participa en el programa "Hoy", al lado de Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Roxana Castellanos y Galilea Montijo. La presentadora que ha trabajado en los programas Con sello de mujer y La venta increíble, señaló a Notimex que está lista para actuar, pues recordó que de 1992 a 1994 estudio en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. "Fue una etapa buena en mi vida, estoy disponible para hacer series, telenovelas, cine o comedia musical que me gusta mucho", anotó. Destacó que en agosto próximo cumplirá un año en Hoy, propuesta de televisión que produce Roberto Romagnoli. "Estoy contenta porque nos hemos convertido en un equipo armonioso, ahorita no pienso moverme a ningún lado, disfruto lo que tengo y lo cuido", señaló. Admitió que al principio le costó trabajo adaptarse, pero en la actualidad "me siento como en casa, como si hubiera estado ahí toda la vida y se los agradezco mucho porque es gracias al apoyo que me dieron mis compañeros desde el primer día". Adelantó que continuarán implementándose nuevas secciones o atractivos en el programa a fin de sorprender y complacer al público. "Roberto Romagnoli es creativo y todo el tiempo se le están ocurriendo cosas. Siempre que llego a su escritorio hay 200 ideas que poco a poco se van incluyendo", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad