Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes protagonizará cinta de Del Toro

La actriz y esposa de Tom Cruise estelarizará `Don"t be afraid of the dark´, la cual se basa en una película para televisión de principios de los años 70.
vie 08 mayo 2009 07:35 AM
La actriz y esposa de Tom Cruise estelarizará `Don"t be afraid of the dark´, la cual se basa en una película para televisión de principios de los años 70.
Katie Holmes La actriz y esposa de Tom Cruise estelarizará `Don"t be afraid of the dark´, la cual se basa en una película para televisión de principios de los años 70. (Foto: AFP)

La actriz Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, será la protagonista del filme Don"t be afraid of the dark, cuyo guión fue escrito por el cineasta mexicano Guillermo del Toro (Cronos y El laberinto del Fauno) Según medios locales, el relato, basado en una película para televisión de principios de los años 70, versará sobre la experiencia de una joven que decide irse a vivir a la casa de su padre y la novia de éste, sin embargo, descubrirá circunstancialmente donde ambos tienen relación con algunas criaturas perversas y diabólicas. Los productores serán Mark Johnson y Del Toro, autor del guión, además de Matthew Robbins. El filme será dirigido por Troy Nixey, quien cuenta con una notable carrera en el mundo del cómic y hará su debut como director de cine con este proyecto. Según la publicación, el director de Hellboy tomó como punto de partida el cortometraje Latchkey"s lament (2007) de Nixey como el referente en términos de estilo para Don"t be afraid of the dark. Asimismo, Johnson y Del Toro piensan emprender un nuevo proyecto cinematográfico titulado Hater, una adaptación de la novela de terror homónima de David Moody que dirigirá el español Juan Antonio Bayona. Por otra parte, Guillermo del Toro no descansa, pues mientras prepara, en Nueva Zelanda, el rodaje de El Hobbit, ha decidido producir Mama, un largometraje del corto homónimo de los hermanos argentinos Andy y Bárbara Muschietti, guionistas ambos, director él y productora ella.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad