Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron dice que en la escuela no era popular

El actor señaló que sus años de escuela no tuvieron nada que ver con los que se narra en la película, pues siempre pasó inadvertido.
miércoles 06 mayo 2009
El actor señaló que sus años de escuela no tuvieron nada que ver con los que se narra en la película, pues siempre pasó inadvertido.
Zac El actor señaló que sus años de escuela no tuvieron nada que ver con los que se narra en la película, pues siempre pasó inadvertido. (Foto: Clasos.com)

El actor estadunidense Zac Efron, quien este jueves estrenará en Argentina el filme "17 otra vez", reconoció que aunque ahora goza de fama, en la escuela no era popular y por ello se considera una "persona más". En una entrevista que publicó el diario "Clarín", Efron señaló que sus años de escuela no tuvieron nada que ver con los que se narra en la película, pues siempre pasó inadvertido. "Solía caminar con la cabeza agachada", comentó el actor en la entrevista en la cual destacó que sus padres le decían: "ya va a pasar y vas a recordar esta época con simpatía". Platicó que a veces es difícil mantener los pies en la tierra, por eso admira a John Travolta, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio por ser actores que pese a su fama conservan su sencillez. El protagonista de "High school musical" expresó que viajar a este país es un asunto que tiene pendiente, ya que espera poder conocer a sus seguidores, pues "sin ellos no sería lo que soy ahora". "17 otra vez" en su primera semana de estreno en Estados Unidos logró recaudar 24 millones de dólares. El filme narra la historia de un hombre (Matthew Perry) que de un día para otro vuelve a ser un chico de 17 años (Efron).

Publicidad
Publicidad