Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Capetillo le dan último adiós

El actor y torero será sepultado este miércoles después de la misa de cuerpo presente que se realizará en el templo de Nuestra Señora de La Paz en Guadalajara.
miércoles 06 mayo 2009
El actor y torero será sepultado este miércoles después de la misa de cuerpo presente que se realizará en el templo de Nuestra Señora de La Paz en Guadalajara.
Eduardo Capetillo El actor y torero será sepultado este miércoles después de la misa de cuerpo presente que se realizará en el templo de Nuestra Señora de La Paz en Guadalajara. (Foto: Gabriel Rodríguez)

Manuel Capetillo, fallecido la víspera a los 83 años, será sepultado este miércoles tras oficiarse una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra Señora de La Paz. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia Capetillo, los restos de Manuel, considerado el mejor muletero del mundo, serán inhumados en el panteón Recinto de la Paz, en esta ciudad. En tanto, la misa de cuerpo presente será al filo del mediodía de este miércoles en el templo de Nuestra Señora de La Paz, donde se espera la presencia de familiares y amigos. Manuel, Guillermo y Eduardo Capetillo, acompañados de sus esposas e hijos, así como la viuda del torero, Lorenza Boyer, y algunos amigos velaron la noche de este martes el cuerpo de uno de los jaliscienses que pusieron en alto el nombre de México en el mundo taurino.

El día de ayer se llevó a cabo el cuarto velorio , al cual acudieron familiares y amigos del torero.

Publicidad

El actor, quien debutó como torero a los 21 años y a partir de ahí empezó con su impresionante historial dentro de la llamada fiesta brava, falleció a los 83 años por problemas respiratorios. Asimismo, participó como actor en películas como "El Padre Diablo", "La gitana y el charro", "El revólver sangriento", "El ojo de vidrio" y "El as de oros". Manuel Capetillo Villaseñor recibió hace dos años un homenaje en el marco del 40 aniversario de la plaza de toros El Nuevo Progreso de Guadalajara, donde dio una emotiva vuelta al ruedo.

Publicidad
Publicidad