Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 83 años Manuel Capetillo

Su cuerpo será velado en Guadalajara en las Capillas del Carmen.
mar 05 mayo 2009 01:30 PM
Su cuerpo será velado en Guadalajara en las Capillas del Carmen.
Capetillo Su cuerpo será velado en Guadalajara en las Capillas del Carmen. (Foto: Especial)

Este martes, aproximadamente a las 10:30 horas, falleció el actor y torero Manuel Capetillo Villaseñor a los 83 años de edad a causa de un paro respiratorio, en Chacala, Nayarit.

Eduardo Capetillo, hijo del torero, confirmó la noticia pero no ha dado más detalles del deceso.

Publicidad

El cuerpo será velado en Guadalajara en las Capillas del Carmen. Encargados de los servicios funerarios de ese lugar dieron a conocer que preparan el cuarto velatorio en el que familiares y amigos darán la despedida a Capetillo Villaseñor.

Indicaron que esperan la llegada de los seres queridos de una de las grandes figuras de Jalisco en el mundo taurino. Añadieron que aún no tienen indicaciones sobre si el cuerpo será cremado o recibirá el entierro tradicional. Don Manuel nació en abril de 1926 en Guadalajara, Jalisco. Como torero debutó el 9 de noviembre de 1947, en calidad de sobresaliente. Figuró en un cartel en el que participaron Luis Solano y Fernando López "El Torero de canela", con novillos de don Lucas González Rubio.

Manuel Capetillo ha sido considerado como la última de las grandes figuras de Jalisco después de José González "Carnicerito de México" y de José Ortiz "El Orfebre Tapatío".

Padre de los también matadores de toros Guillermo Capetillo y Manolito Capetillo.

En televisión, recientemente realizó una participación especial en la telenovela En Nombre del Amor, en la que interpretó a un viejo amor de Rufina, personaje de Magda Guzmán.

Además de tener participaciones en películas como La Gitana y el Charro, El Ojo de Vidrio y El As de Oros, entre otras cintas.

Descanse en paz Don Manuel Capetillo.

Con información de Notimex

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad