Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y William niegan romance

Bracamontes y Levy, protagonistas de la telenovela `Sortilegio´, piden que los dejen tranquilos ante los rumores de noviazgo que han surgido.
Bracamontes y Levy, protagonistas de la telenovela `Sortilegio´,  piden que los dejen tranquilos ante los rumores de noviazgo que han surgido.
William Levy y Jacqueline Bracamontes Bracamontes y Levy, protagonistas de la telenovela `Sortilegio´, piden que los dejen tranquilos ante los rumores de noviazgo que han surgido. (Foto: clasos.com)

La telenovela Sortilegio, protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes, todavía no empieza transmisiones, y los rumores de que existe un romance entre ellos ya se han propagado como pólvora, lo que ha generado molestia entre ambos actores, publica PeopleEnEspañol .

Publicidad

"Tengo miedo, por favor déjennos tranquilos", declaró la actriz de 29 años al programa Hoy. Bracamontes pidió respeto a la prensa para que no inventen cosas sobre ella y su compañero de trabajo.

"Nos llevamos muy bien, hay una buena amistad entre nosotros y una armonía que es bien importante para trabajar", explicó la ex reina de belleza.

Por su lado, Levy simplemente declaró: "déjenos trabajar a gusto". El actor de 28 años también fue presa de rumores con su coprotagonista anterior, Maite Perroni, en Cuidado con el Ángel.

Publicidad
Publicidad