Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández pospone conciertos

Las presentaciones del 7 y 8 de mayo en la Arena Monterrey se llevarán a cabo el 20 y 21 de mayo, pero no será necesario realizar cambio de boletos.
mar 05 mayo 2009 04:00 PM
Las presentaciones del 7 y 8 de mayo en la Arena Monterrey se llevarán a cabo el 20 y 21 de mayo, pero no será necesario realizar cambio de boletos.
Alejandro Las presentaciones del 7 y 8 de mayo en la Arena Monterrey se llevarán a cabo el 20 y 21 de mayo, pero no será necesario realizar cambio de boletos. (Foto: Clasos.com)

Como muestra de solidaridad y sumándose a las medidas preventivas para hacer frente a la contingencia de salud del país, Alejandro Fernández decidió hacer cambios en la programación de sus presentaciones.

"Como ciudadano mexicano es momento de actuar con firmeza y responsabilidad. Debemos dar nuestro total apoyo al presidente de México y a los gobernantes de cada uno de los estados, tomando con seriedad las recomendaciones que nos hacen", destacó.

Publicidad

"El Potrillo" comentó que la próxima semana prevé estar en Nuestra Belleza Latina en Miami, que será transmitido a todo el mundo.

"Si la situación es prudente y nuestro país está listo, estaremos invitando al mundo entero a que nos visiten. Hoy más que nunca debemos promocionar nuestro querido México y dar seguridad a sus visitantes, que tenemos un país hermoso y que es seguro visitarlo", refirió.

Manifestó que como mexicanos "debemos trabajar juntos para dar credibilidad al país y activar la economía reanudando a paso firme nuestras actividades".

Por ello, las presentaciones del 7 y 8 de mayo en la Arena Monterrey se llevarán a cabo el 20 y 21 de mayo, pero no será necesario realizar cambio de boletos.

Adicionalmente sus presentaciones en el Palenque de Metepec confirmadas para los días 15 y 16 de mayo también serán reprogramadas para los días 29 y 30 de mayo.

El festival Jalisco en Vivo 2009, macro concierto gratuito con el cual "La Voz de México" cerraría su gira mundial "Viento a Favor" en Guadalajara, también será pospuesto.

La nueva fecha se dará a conocer tan pronto se normalicen las actividades y los jaliscienses estén preparados para disfrutar el espectáculo al 100 por ciento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad