Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé podría ser la nueva Gatúbela

La cantante dijo que le &#39han propuesto trabajar en una película sobre Eartha Kitt. Es una gran historia, pero no sé si el proyecto se llevará a cabo&#39.

La cantante y actriz Beyoncé podría ser la siguiente en vestirse de "Gatúbela" ("Catwoman"), al encarnar a la fallecida Eartha Kitt, quien fuera la primera intérprete de color de dicho personaje.

Según ha declarado recientemente la esposa del rapero Jay-Z, "me han propuesto trabajar en una película sobre Eartha Kitt. Es una gran historia, pero no sé si el proyecto se llevará a cabo".

Publicidad

Respecto a la posibiidad de enfundarse en el característico traje de látex negro, la ex Destiny"s Child agregó que: "Si sucede, será un gran filme".

Cabe recordar que Eartha Kitt fue la primera actriz de piel oscura en dar vida a "Gatúbela", mediante una fugaz participación en la serie de televisión de los años 60 "Batman".

Pese a haber aparecido en sólo tres episodios, pues se cuenta que el público no la aceptó, su risa y áspero rugido la volvieron aún más popular.

La cantante de jazz, denominada a sí misma como "la primera `material girl"", falleció a la edad de 81 años en diciembre pasado.

Publicidad
Publicidad