Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula regresa a ¡Viva la familia!

La actriz está muy emocionada porque el próximo sábado conducirá nuevamente el programa de televisión, el cual dejó para dar a luz a su segundo hijo con Luis Miguel.
La actriz está muy emocionada porque el próximo sábado conducirá nuevamente el programa de televisión, el cual dejó para dar a luz a su segundo hijo con Luis Miguel.
Aracely Arámbula La actriz está muy emocionada porque el próximo sábado conducirá nuevamente el programa de televisión, el cual dejó para dar a luz a su segundo hijo con Luis Miguel. (Foto: AFP)

La actriz mexicana Aracely Arámbula invitó a todas sus seguidoras a presenciar el próximo sábado el programa de televisión que conduce, dedicado a las mamás, que contará con la participación de Cynthia Klitbo, entre otras famosas. "Hola les mandó un saludo a todas cariñosamente. Estoy muy feliz de regresar a mi programa de televisión", es el mensaje que escribió en su sitio en Internet. Agregó que se trata de una fecha súper especial e importante, además de ser un regreso pleno al programa "¡Viva la familia!, de Todobebé, con la bendición de ser madre por segunda vez. "Felicitaciones y toda mi admiración y respeto a las madres por darnos tanto amor. Por eso les tengo preparado un programa en grande, lleno de sorpresas y de invitados especiales en el que cantaremos juntas un himno a los bebés", comentó Arámbula. "Compartiremos con una estrella consentida del público, además contaremos con las aventuras del primo del Papi, ahora más simpático que nunca, acompañado de Angélica Vale y de algunas mamás famosas", consignó en su mensaje. "Nos acompañará también Cynthia Klitbo, con su nena y su mami, y muchas estrellas más que iré revelando en mi blog esta semana", explicó la actriz. El pasado 25 de abril, con motivo del cumpleaños 39 de Luis Miguel, Araceli escribió en su sitio de Internet "Vida y Celebridad", un mensaje donde expresó la gran felicidad que le provoca su vida al lado del cantante. "Soy una mujer dichosa y tengo dos hermosos hijos y estoy al lado del hombre que amo, y me siento muy feliz", puntualizó. La pareja inició su romance en el 2005, tienen dos hijos, Miguelito y Daniel, quien nació el pasado 18 de diciembre.

Publicidad
Publicidad