Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Bisbal retiró demanda

El cantante español retiró los cargos presentados contra dos dominicanas que entraron a su correo electrónica e intentraron extorsionarlo por más de 80 mil euros.
sáb 02 mayo 2009 11:00 AM
El cantante español retiró los cargos presentados contra dos dominicanas que entraron a su correo electrónica e intentraron extorsionarlo por más de 80 mil euros.
David El cantante español retiró los cargos presentados contra dos dominicanas que entraron a su correo electrónica e intentraron extorsionarlo por más de 80 mil euros. (Foto: Clasos.com)

El cantante español David Bisbal retiró la demanda contra dos jóvenes dominicanas acusadas de violar su cuenta de correo electrónico y querer extorsionarlo con unos 80 mil euros. En una instancia remitida al fiscal adjunto, el artista dijo que no está interesado en seguir con la acusación, presentada en contra de Massiel María Pérez Sarraf y Patricia Miguelina Molina Peña, según "Listín Diario". Añadió que "se llegó a un acuerdo con las imputadas, tal como establece el Código Procesal Penal". Refirió que la Fiscalía del Distrito Nacional pedirá a la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción, magistrada Clara Almonte, disponer el archivo del expediente acusatorio con base en el retiro de la acusación presentada por los abogados del español. David Bisbal presentó la demanda en contra de la estudiante Pérez Sarraf y la profesora Molina Peña, a través de sus abogados Mónica Lagrange Báez y Francisco Alvarez Aquino. La Fiscalía del Distrito Nacional presentó acusación en contra de las jóvenes de ser autoras materiales de delitos de chantaje, difamación, extorsión, acceso ilícito, interceptación de intervención de datos o señales, obtención ilícita de fondos, estafa, uso de equipos para invasión de privacidad e injuria pública. Según la querella, presentada el pasado 30 de marzo, el español recibió el 18 de noviembre del año pasado un correo electrónico de un remitente anónimo, con la advertencia de que sus correos personales eran interceptados y revelarían sus contenidos si no entregaba 80 mil euros. Tras las conversaciones con las dominicanas, los abogados explicaron que ambas estaban arrepentidas, por lo que el cantante de "Buleria", "Dígale" y "Ave María" decidió desistir de las acciones legales sin pedir nada a cambio. Uno de los elementos para retirar la acusación, según señaló el expediente, fue tratar de evitar que el proceso judicial truncara el futuro de las dominicanas, quienes "han sido objeto de un cierto castigo social". El documento de los abogados solicita también el archivo del expediente, petición que el fiscal trasladará al juez del caso. David Bisbal recibió el pasado 14 de marzo en República Dominicana el Premio Casandra Internacional, que se suma así a múltiples reconocimientos internacionales como Billboard, Grammy Latino, Oye y Orgullosamente Latino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad