Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton `no come gripe porcina´

Al preguntarle a la socialité si se sentía preocupada debido a la epidemia que se ha desatado en México y detectado en Estados Unidos, simplemente contestó: `Yo no como de eso´.
jue 30 abril 2009 06:00 AM
Al preguntarle a la socialité si se sentía preocupada debido a la epidemia que se ha desatado en México y detectado en Estados Unidos, simplemente contestó: `Yo no como de eso´.
Paris y Nicky Hilton Al preguntarle a la socialité si se sentía preocupada debido a la epidemia que se ha desatado en México y detectado en Estados Unidos, simplemente contestó: `Yo no como de eso´. (Foto: clasos.com)

Paris Hilton responde a periodista su punto de vista sobre la gripe porcina que afecta a varios países.

En qué mundo puede vivir Paris Hilton… sin duda su mundo es una burbuja en donde no entra la señal de TV ni la radio, los periódicos y revistas en lo kioscos de los andenes por los que camina deben ser tan despreciables como los mortales que se cruzan por su camino, que también deben estar hablando de lo mismo que hablan los diarios, pero ella no escucha.

Publicidad

A esta altura de la semana, el mundo entero está no solamente informado sobre un virus mortal que estalló en México y que ha puesto en jaque la salud pública, no sólo del país sino del resto del mundo y Estados Unidos como es de esperarse, toma medidas; sólo basta con encender la TV y ves a medio mundo en las noticias viviendo su cotidianidad con tapabocas en la calle; eso ya llama bastante tu atención durante los primeros días, ¿verdad?

Es muy cómico ver cómo la aborda un periodista y nada más por hacerla hablar, lanza la pregunta para la respuesta de la semana: "¿Estás preocupada por la gripe porcina, Paris? Es una nueva gripe que está matando un montón de gente en México, ¿te preocupa eso?

Tal vez Paris Hilton se siente a salvo en la fiesta de la semana y lejos de cualquier riesgo público que tenga que ver con la palabra porcino, porque ella simplemente responde: "Yo no como de eso".

Visita nuestro especial sobre influenza .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad