Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Fons quiere que Salma vuelva a México

El multipremiado director por el filme "El callejón de los milagros" dijo que sería muy bueno "para ella" que regresara a trabajar al cine mexicano.
jue 30 abril 2009 11:15 AM
El multipremiado director por el filme "El callejón de los milagros" dijo que sería muy bueno "para ella" que regresara a trabajar al cine mexicano.
Fons El multipremiado director por el filme "El callejón de los milagros" dijo que sería muy bueno "para ella" que regresara a trabajar al cine mexicano. (Foto: Clasos.com)

Jorge Fons, director del multipremiado filme "El callejón de los milagros" (1995), consideró que caería bien a Salma Hayek regresar a hacer cine mexicano, con el cual se dio a conocer a nivel internacional. "El tiempo sólo lo puede saber (si la actriz volverá). Dolores del Río, después de haber trabajado por mucho tiempo allá (en Hollywood) vino a México e hizo todavía una etapa gloriosísima, con un ramillete de películas muy buenas. Ojalá regresara (Salma), sería muy bueno para ella", opinó. Fons, quien ha sobresalido en el arte cinematográfico por éxitos como "Rojo amanecer" (1989) y "Los albañiles" (1976), por citar algunos, no descartó la posibilidad de trabajar de nuevo con la también productora de cine y televisión. Sin embargo, cree que "ahorita está muy ocupada. Ella está en el cine de Hollywood, y yo en el mexicano, estoy contento acá".

Aunque hace tiempo no se ven, el cineasta destacó que su relación amistosa continúa: "Yo la quiero mucho y creo que le está yendo muy bien. Se acaba de casar, está contenta, su hijita está muy bien al igual que su carrera. Ya sabe que le deseo lo mejor". Actualmente, Jorge Fons dirige la telenovela "Mi pecado", bajo la producción de Juan Osorio, y cuyas transmisiones iniciarán el 8 de junio próximo con las actuaciones estelares de Maite Perroni (RBD), Eugenio Siller, Francisco Gattorno, Sabine Moussier, Daniela Castro y Sergio Goyri.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad