Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usan a Salma Hayek para infectar computadoras

En la red circulan correos que anuncian que Salma Hayek tiene influenza porcina, pero en realidad es un virus, además advierten de la estafa de páginas que ofrecen una supuesta cura por 20 dólares.
mié 29 abril 2009 04:00 PM
En la red circulan correos que anuncian que Salma Hayek tiene influenza porcina, pero en realidad es un virus, además advierten de la estafa de páginas que ofrecen una supuesta cura por 20 dólares.
Salma En la red circulan correos que anuncian que Salma Hayek tiene influenza porcina, pero en realidad es un virus, además advierten de la estafa de páginas que ofrecen una supuesta cura por 20 dólares. (Foto: Clasos.com)

“¡Salma Hayek tiene el virus de influenza!” Es el título de un correo electrónico que en realidad contiene virus o es simplemente el llamado Spam, pero la actriz mexicana no es la única que usan para esta finalidad, el correo “¡Madonna es alcanzada por la influenza porcina!”, es otro ejemplo con el que los hackers consiguen un anzuelo fácil para poder robar información de los aparatos electrónicos.

Publicidad

De acuerdo con el portal FoxNews, varios representantes de marcas antivirus electrónicos aseguraron que el correo es peligroso y en ningún caso es recomendable ejecutarlo, ya que de hacerlo, el usuario permitiría al hacker tener acceso a cuentas bancarias o información que le permita realizar estafas.

Además advirtieron que algunas “Farmacias online” ofrecen una supuesta cura contra el virus de influenza porcina a un costo de 20 dólares, pero sospechan que se trate de otra estafa, porque algunos de estos sitios fueron creados hace dos días y otros advierten que no garantizan la efectividad del producto, lo que en todos los casos ocurre es que los sitios solicitan a los clientes información como el número de tarjeta y el domicilio.

Expertos aseguran que la mayoría de los filtros o programas antivirus pueden detectar la peligrosidad de las páginas, pero depende del usuario de hacer caso y tener cuidado de las páginas que visita o a quien les da su información, aseguran que es importante que sepan que en estos momentos hay personas que se quieren aprovechar de la situación, el pánico que se ha generado y que muchas personas pasan más tiempo en Internet porque no asisten a su trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad