Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett gana a Salma por tener mejor escote

Varias modelos y actrices fueron incluidas en un concurso de escotes realizado por el programa de televisión Access Hollywood y Johansson derrotó a la mexicana Hayek en el sondeo.
miércoles 29 abril 2009
Varias modelos y actrices fueron incluidas en un concurso de escotes realizado por el programa de televisión Access Hollywood  y Johansson derrotó a la mexicana Hayek en el sondeo.
Scarlett Varias modelos y actrices fueron incluidas en un concurso de escotes realizado por el programa de televisión Access Hollywood y Johansson derrotó a la mexicana Hayek en el sondeo. (Foto: Clasos.com)

En Estados Unidos, un programa de televisión realizó un concurso de escotes, en el que incluyeron participantes como la mexicana Salma Hayek, Halle Berry, Jennifer Love Hewitt y Scarlett Johansson.

En la transmisión de Access Hollywood realizaron un sondeo entre el público que arrojó como ganadora a Johansson, seguida por la veracruzana que se quedó en segundo lugar por tener el mejo busto de la farándula.

Publicidad

Anteriormente Scarlett había declarado estar contenta con esa parte de su cuerpo y que agradecía a sus padres por el físico.

Salma, que realizó su boda religiosa el pasado sábado en Venecia, Italia, siempre ha presumido su busto con diferentes escotes y el de su vestido de novia que utilizó no fue la excepción.

Publicidad
Publicidad