Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sabine y Sherlyn hacen pacto de no agresión

Sabine Moussier, esposa de Jorge Peralta, quien permanece en el reclusorio por fraude y acusado por la actriz Sherlyn declaró que primero que nada es una dama y que no quiere iniciar agresiones.
miércoles 29 abril 2009
Sabine Moussier, esposa de Jorge Peralta, quien permanece en el reclusorio por fraude y acusado por la actriz Sherlyn declaró que primero que nada es una dama y que no quiere iniciar agresiones.
Sabine Sabine Moussier, esposa de Jorge Peralta, quien permanece en el reclusorio por fraude y acusado por la actriz Sherlyn declaró que primero que nada es una dama y que no quiere iniciar agresiones. (Foto: Clasos.com)

La actriz Sabine Moussier reveló que ha entablado un pacto de no agresión con Sherlyn, quien demandó a su ex esposo, Jorge Peralta por fraude y abuso de confianza.

Durante las grabaciones de la telenovela "Mi pecado", en este municipio, dijo que si la deuda ya fue saldada, tan sólo pide se declare en libertad al padre de sus hijos. "La verdad es que estoy lejos de todo esto y lo único que puedo pedir es justicia. Se me pidió hacer un pacto de no agresión y yo lo cumplo, me considero una dama, siempre me he comportado como tal y no voy a cambiar mi forma de ser en este momento, ni en ningún otro", aseveró.

Publicidad

Consideró que en el caso, "se está haciendo justicia, pues ella (Sherlyn) merece su dinero, y lo tiene; él (Jorge Peralta) merece su libertad, que la tenga. Es todo lo que puedo decir, yo creo que en boca cerrada no entran moscas".

Aseguró que este conflicto legal no afectará en el futuro a sus hijos Camila y Paulo, pues ambos saldrán a la calle "con la frente en alto, igual que su madre y su padre". Sabine Moussier, quien interpreta a "Justina" en el citado melodrama producido por Juan Osorio, reiteró que se saldó la deuda de dos millones de pesos de Jorge Peralta (con un terreno y una camioneta de su propiedad) "es porque lo conozco y por eso decidí tener dos hijos, nada más".

Refirió que cuando concluya el periodo de suspensión de actividades en los juzgados a causa de la influenza porcina se reconsidere la absolución de su ex pareja sentimental."Todo será a su tiempo. Si este proceso se hubiera llevado a cabo como debiera ser, ni siquiera estaría en el reclusorio, pero Dios sabe por qué hace las cosas. A lo mejor a muchos nos tenían que caer veintes", añadió.

Publicidad