Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus cancela visita por la influenza

Se tenía programado que este 28 de abril la estrella de ‘Hannah Montana. La película’ viajara a Puebla para su estreno, pero la epidemia por la gripe porcina ha impedido que se realice el evento.
mar 28 abril 2009 05:53 AM
Se tenía programado que este 28 de abril la estrella de ‘Hannah Montana. La película’ viajara a Puebla para su estreno, pero la epidemia por la gripe porcina ha impedido que se realice el evento.
Miley Cyrus Se tenía programado que este 28 de abril la estrella de ‘Hannah Montana. La película’ viajara a Puebla para su estreno, pero la epidemia por la gripe porcina ha impedido que se realice el evento. (Foto: AP)

La popular estrella juvenil Miley Cyrus, quien estaría presente en el estreno de su película “Hannah Montana” en la ciudad de Puebla canceló su visita, al igual que lo hiciera Hugh Jackman esta semana. El Comité de Damas del Club de Empresarios de Puebla confirmó la cancelación de la premier de "Hannah Montana. La película", programada para este 28 de abril, a las 17:00 horas en las salas de cine de Angelópolis. De acuerdo a Susana Serrano Aválos, vocera del comité organizador, precisó que esta decisión se deriva de los recientes acontecimientos, y tras la notificación del gobierno del estado de Puebla y organismos vinculados a la salud, en torno a las medidas de prevención sobre los casos de influenza porcina. "Informamos por parte de Club de Empresarios de Puebla y Encuadro P.R. que la premiere de Hannah Montana: La película, está cancelada hasta nuevo aviso. Para mayores informes pueden comunicarse al Club de Empresarios de Puebla", precisó. De acuerdo a Coral Ibañez y Martha Cernichero, miembros del comité organizador, la premier nacional del filme de Walt Disney Pictures era a favor de la asociación Nueva Esperanza, dedicada a atender a niños de escasos recursos que padecen diferentes tipos de cáncer. En entrevista, las integrantes del Comité de Damas del Club de Empresarios de Puebla, puntualizaron que los jóvenes de High School Musical encabezarían la alfombra roja y posteriormente se haría la proyección de la premier. Hasta el pasado fin de semana la venta de boletos fue positiva, al confirmar el lleno total de cuatro salas de cine, dinero que se entregaría de forma integra para ayudar a niños con cáncer, entre cuatro y 15 años de edad, principalmente leucemia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad