Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia rodaje de Furia de Titanes

En el filme será protagonizado por Liam Neeson, Sam Worthington y Ralph Fiennes.
martes 28 abril 2009
En el filme será protagonizado por Liam Neeson, Sam Worthington y Ralph Fiennes.
Neeson En el filme será protagonizado por Liam Neeson, Sam Worthington y Ralph Fiennes. (Foto: AP)

Bajo la dirección de Louis Leterrier, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures iniciaron el rodaje de la película épica, llena de acción, "Furia de titanes", un "remake" del largometraje de 1981 del mismo nombre, escrito por Beverley Cross. El filme será protagonizado por Sam Worthington ("Terminator salvation"), Liam Neeson ("La lista de Schindler") y Ralph Fiennes ("Harry Potter y el cális de fuego" y "El paciente inglés").

El elenco lo completan Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng y Alexa Davalos. La película comenzó su rodaje ayer en estudios londinenses y más adelante ocupará locaciones de Gales y las Islas Canarias, principalmente en Tenerife. Además se harán grabaciones aéreas en locaciones de Etiopía e Islandia. En "Furia de titanes" se verá la batalla por el poder, en la que los hombres enfrentarán a sus reyes y éstos a sus dioses; sin embargo, la guerra que hay entre los propios dioses podría destruir el mundo. Nacido y criado como un hombre, "Perseo" (Sam Worthington) no puede evitar salvar a su familia de "Hades" (Ralph Fiennes), un vengativo dios del inframundo. Con nada que perder, "Perseo" se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a "Zeus" (Liam Neeson) y desatar un auténtico infierno en la Tierra. Como líder de un grupo de valientes guerreros, "Perseo" inicia un peligroso viaje que lo lleva a mundos prohibidos y lo enfrentará a demonios y bestias, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de dios y decide cambiar su propio destino. Como actor principal está Sam Worthington en el papel de "Perseo", el hijo mortal de "Zeus", rey de los dioses. El verano próximo Worthington aparecerá en "Terminator Salvation". Liam Neeson personificará al poderoso "Zeus" y dará vida a "Hades", dios del inframundo que se alimenta del miedo humano.

Publicidad

El elenco lo completan Gemma Artenton, como la guía espiritual de "Perseo" en su viaje; Mads Mikkelsen, como "Draco", quien se une a "Perseo" en su aventura; Jason Flemyng, como "Acrisius", un rey convertido en "bestia", y Alexa Dávalos, como Andrómeda, la princesa condenada a morir si "Perseo" no tiene éxito en su misión.

Publicidad
Publicidad