Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suspenden eventos por brote de influenza

Debido a la epidemia de dicha enfermedad que vive el país, algunos eventos como Elle México Diseña y el Mercedes-Benz Fashion Show 2009 fueron pospuestos; las salas de cine están cerradas.
lun 27 abril 2009 09:00 AM
Debido a la epidemia de dicha enfermedad que vive el país, algunos eventos como Elle México Diseña y el Mercedes-Benz Fashion Show 2009 fueron pospuestos; las salas de cine están cerradas.
Cinemex Debido a la epidemia de dicha enfermedad que vive el país, algunos eventos como Elle México Diseña y el Mercedes-Benz Fashion Show 2009 fueron pospuestos; las salas de cine están cerradas. (Foto: Notimex)
El cambio de fecha del Mercedes-Benz Fashion Show 2009 obedece al apoyo solidario a la convocatoria de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.
El cambio de fecha del Mercedes-Benz Fashion Show 2009 obedece al apoyo solidario a la convocatoria de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Publicidad

Debido al brote de influenza que está afectando a nuestro país, muchos eventos que se tenían previstos desde el fin de semana y para esta que comienza han sido cancelados o pospuestos.

Grupo Editorial Expansión comunicó que su evento Elle México Diseña, por realizarse el jueves 30 de abril, se pospondrá hasta nuevo aviso.

Con el objetivo de ser la plataforma para apoyar y difundir el talento de los jóvenes diseñadores y proyectarlos a nivel internacional, Elle México Diseña reitera su compromiso para continuar con este programa y próximamente comunicarán la nueva fecha para realizar Elle México Diseña.

Por su lado, el Mercedes-Benz Fashion Show 2009, que según publica su sitio oficial queda oficialmente cancelado el desfile este lunes 27 de abril en el que participaría Isela Robles. La nueva fecha que hasta el momento tiene fijada, es el 11 de mayo.

También los cines

Las principales cadenas de cine en la ciudad de México han decidido unir esfuerzos por el bienestar de sus usuarios y colaboradores cerrando sus complejos en el Distrito Federal y su área metropolitana.

Como medida preventiva al brote de influenza porcina y apoyo a las autoridades los complejos de la cadena Cinemex cierran sus puertas en el DF y Estado de México a partir del domingo 26 al 28 de abril de 2009, o nuevo aviso. Los cines ubicados en Puebla, Guadalajara, Cuernavaca y Querétaro de esta cadena seguirán prestando sus servicios regulares.

Cinépolis también ha tomado medidas precautorias ante la propagación de la influenza porcina suspendiendo las funciones de todos sus complejos ubicados en la ciudad de México, Estado de México y San Luis Potosí a partir de este domingo hasta nuevo aviso.

Cinemark se suma a las medidas tomadas por otras cadenas cerrando también sus salas en el DF, Edo. Mexico y San Luis Potosí. Aún cuando esta cadena no haya anunciado la suspensión de funciones se dejó de prestar el servicio en sus complejos a partir de las 16 horas de este domingo.

Antros y bares cierran sus puertas

En la Ciudad de México y Estado de México fueron varios los bares, discotecas y restaurantes que decidieron cerrar los próximos días.

Pero la medida también llega a otros estados y ciudades de la República Mexicana. La asociación de discotequeros del puerto de Acapulco acordaron, por unanimidad, el cierre por tres días de bares, cantinas y discotecas ubicadas en la franja turística, a fin de prevenir posibles contagios de influenza que pudieran traer portadores provenientes del Distrito Federal, publicó el domingo periódico El Universal.

Dicha organización mencionó que son un total de 44 establecimientos ubicados en la zona turística de Acapulco las que cerraran sus puertas como medida precautoria de sanidad, en las que destacan las más famosas discotecas de la avenida escénica de este puerto y las ubicadas en la zona de la Condesa.

Durante los tres días que permanecerán cerrados los antros, terrazas deck, discotecas cerradas, bares y cantinas, los dueños y la asociación y el gobierno municipal evaluarán cual es la situación real para que posteriormente al cierre puedan reabrir sus puertas.

La decisión del cierre de los negocios de diversión en la costera de Acapulco se da en el marco de la inauguración de la edición 34 del Tianguis Turístico.

Para seguir la cobertura sobre esta enfermedad visite CNNExpansion.com .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad