Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acapulco Moda Nextel está listo para iniciar

Se dieron a conocer los detalles de uno de los eventos más esperados, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 8 de mayo, en donde el glamour se convierte en el principal protagonista.
lun 27 abril 2009 07:00 AM
Se dieron a conocer los detalles de uno de los eventos más esperados, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 8 de mayo, en donde el glamour se convierte en el principal protagonista.
Acapulco Moda Se dieron a conocer los detalles de uno de los eventos más esperados, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 8 de mayo, en donde el glamour se convierte en el principal protagonista. (Foto: Clasos.com)

Este fin de semana se dieron a conocer los detalles de uno de los eventos más esperados del año: Acapulco Moda Nextel. A través de una conferencia de prensa en el Hotel Distrito Capital en Santa Fe, se informó que el evento se llevará a cabo el próximo viernes 8 de mayo en las paradisíacas playas del puerto de Acapulco. El Acapulco Moda Nextel, es un evento que a través de 5 ediciones se ha colocado como un gran espectáculo de moda de nuestro país, en el que la moda y el glamour se convierten en los principales protagonistas. Personalidades del mundo de la moda, amantes del fashion system y celebridades, se darán cita el 8 de mayo, en el Hotel The Fairmont Pierre Marques, situado en la playa más exclusiva del puerto para conocer las propuestas de reconocidos diseñadores nacionales y extranjeros y vivir una mágica experiencia. La conferencia estuvo presidida por el Lic. Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero; Peter Foyo, Presidente y Director General de Nextel México; Marco Flavio, Productor y director Televisa, América Anguiano, Directora de Relaciones Públicas de Fairmont Pierre Marques y el Hotel Fairmont Acapulco Princess y Lisette Trepaud, directora de Relaciones Públicas de Nextel, quien dio a conocer algunos avances de lo que será la próxima edición del Acapulco Moda Nextel. "Nextel México es un distinguido promotor de la moda en nuestro país, es por eso que apoyamos a eventos de primer nivel en dicho ámbito como es el Acapulco Moda Nextel", comentó Peter Foyo, Director General de Nextel México. "De esta forma, buscamos entregar a nuestros clientes lo último no sólo en cuanto a tecnología, sino también en cuanto a la moda". Los diseñadores que expondrán sus propuestas de moda son: Alejandra Quesada Santo Julia y Renata Benito Fernández (Argentina) Ricky Sarkany (Argentina) Hernan Zagar (Colombia) Además de diseñadores y empresarios, asistieron a esta conferencia Perla Beltrán, Nuestra Belleza 2008 y la ganadora del cuarto lugar en Miss Universo 2008, Elisa Nájera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad