Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simon Cowell está cansado de oír de Susan Boyle

El juez de ‘Britain’s Got Talent’ comentó que está harto de las historias sobre la concursante de 47 años y la invita a dejar las distracciones y concentrarse a ganar el concurso.
dom 26 abril 2009 10:15 AM
El juez de ‘Britain’s Got Talent’ comentó que está harto de las historias sobre la concursante de 47 años y la invita a dejar las distracciones y concentrarse a ganar el concurso.
Susan Boyle El juez de ‘Britain’s Got Talent’ comentó que está harto de las historias sobre la concursante de 47 años y la invita a dejar las distracciones y concentrarse a ganar el concurso. (Foto: AP)

El productor de televisión Simon Cowell dijo el viernes que estaba avergonzado por su reacción inicial ante la nueva sensación británica de la canción Susan Boyle, pero le advirtió que el haber tenido éxito con los aficionados aún no la convierte en una ganadora. Cowell, creador y juez de "Britain's Got Talent", dijo que estaba harto de las historias sobre el cabello, las cejas y los gatos de la soltera y desempleada Boyle, de 47 años, y la instó a concentrarse en ganar el concurso televisivo de talentos. "Ella ha tenido cuatro semanas para prepararse para la noche más grande de su vida, y ella deberá cantar mejor de lo que lo hizo antes, con todas las expectativas sobre ella. Pero todo podría salir horriblemente mal para ella con tantas distracciones", dijo Cowell a reporteros en Los Ángeles. "Ten calma, cariño, para la gran noche -la semifinal. Cierra la puerta, escoge la canción correcta y regresa como quien eres, no como quien quieres ser", le recomendó. Boyle, una mujer soltera que vive sola con su gato, se convirtió en una celebridad a nivel mundial la semana pasada luego de sorprender a los jueces con su versión de "I Dreamed a Dream" en el popular programa de talentos. Su presentación ha sido vista más de 50 millones de veces en YouTube. "Todos nos sentíamos culpables en el panel por juzgarla antes de que cantara, y habíamos estado completamente equivocados. Uno lo vuelve a ver y es vergonzoso", dijo Cowell, quien es bien conocido por sus duros comentarios como juez del programa de talentos "American Idol". "Britain's Got Talent" está abierto a todos los participantes, sin importar su edad o talento. Tiene cerca de 40 versiones en todo el mundo y la cuarta temporada del programa en Estados Unidos, "America's Got Talent", comienza el 23 de junio en NBC. "Ahora estoy pensando seriamente que deberíamos realizar otras dos audiciones abiertas (en "America's Got Talent") debido a Susan Boyle. No es necesario que seas una cantante de 47 años a la que nunca han besado, sólo se necesita alguien que diga 'creo que tengo talento y no creo que la gente me vaya a juzgar por cómo me veo'", dijo Cowell. Cowell, quien también es un ejecutivo discográfico y tiene la posibilidad de contratar a Boyle si gana el programa de talentos británico, viaja cada semana entre Los Ángeles y Londres como juez de "American Idol" y "Britain's Got Talent".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad