Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armando Manzanero lanza disco de duetos

El próximo martes saldrá al mercado “Armando Manzanero: Grandes éxitos”, que incluirá duetos con artistas como Ana Torroja y Cristian Castro.
dom 26 abril 2009 03:11 PM
El próximo martes saldrá al mercado “Armando Manzanero: Grandes éxitos”, que incluirá duetos con artistas como Ana Torroja y Cristian Castro.
Armando El próximo martes saldrá al mercado “Armando Manzanero: Grandes éxitos”, que incluirá duetos con artistas como Ana Torroja y Cristian Castro. (Foto: Clasos.com)

El cantautor Armando Manzanero estrenará su nueva producción discográfica, la cual incluye sus más representativos temas a dueto con intérpretes de la talla de Ana Torroja, Alex Lora y Cristian Castro. "Armando Manzanero: Grandes éxitos", que saldrá a la venta partir del próximo martes y se perfila como un álbum de colección, ofrece a sus seguidores temas al lado de reconocidos exponentes musicales de diversos géneros. Conocido a nivel internacional por su talento como compositor, cantante, pianista y arreglista, el maestro Armando Manzanero inicia el viaje con el tema "El día que te conocí", en donde une su voz a la del cantante Cristian Castro. Continúa con "Nada personal", "Todavía" y "Me vuelves loco", temas en los que Ana Torroja, Benny Ibarra y Rosario, respectivamente, hacen lo propio al lado del oriundo de Mérida. El creador de éxitos como "Contigo aprendí" y "Somos novios", concluye su recorrido musical con las canciones "Aquel señor", "Quién da un peso por mis sueños" y "Voy a apagar la luz", en las que une su talento al de Luis Enrique, Alex Lora y Rafa Sánchez.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad