Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn perdona fraude su ex novio

La actriz llegó a un arreglo extra judicial que concluyó con el retiro de cargos contra su ex novio a quien había acusado de fraude por dos millones de pesos.
sáb 25 abril 2009 12:55 PM
La actriz llegó a un arreglo extra judicial que concluyó con el retiro de cargos contra su ex novio a quien había acusado de fraude por dos millones de pesos.
Shery La actriz llegó a un arreglo extra judicial que concluyó con el retiro de cargos contra su ex novio a quien había acusado de fraude por dos millones de pesos. (Foto: Clasos.com)

Luego de entablar una demanda por fraude contra su ex novio Jorge Peralta, la actriz Sherlyn por fin llegó a un acuerdo y le otorgó el perdón al empresario, ex pareja de la también actriz Sabine Moussier. En declaraciones a la prensa, la artista mencionó que acudió al Reclusorio Norte de esta ciudad para darle el perdón a Jorge Peralta, a quien a principios de abril lo acusó de fraude por millones de pesos. Mencionó que su abogado le informó ayer sobre la decisión, la cual no tenía en mente; sin embargo, dijo que ya deseaba terminar con este problema que ha sido muy desgastante. "El chiste era resolver este asunto". La actriz de películas como "Elisa antes del fin del mundo" y "Llamando a un ángel", señaló que pactó, luego de que Sabine Moussier, ex pareja de Peralta, cubrió el adeudo con un terreno que está ubicado en el estado de Morelos y con una camioneta. "No era lo que pensaba para recuperar mi dinero, pero bueno, ya otorgué el perdón formalmente ante las autoridades y terminé este problema", explicó la actriz de melodramas como "Cuidado con el ángel" y "Pasión". Indicó que está contenta de que sus abogados hayan concluido con este problema y "ahora continuaré con mis proyectos laborales". Jorge Peralta fue detenido el 4 de abril, después de que Sherlyn lo acusara de fraude, por dos millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad