Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard asegura que no hubo muertos en última horas

Además de presentar acciones ante la alerta sanitaria, el jefe de gobierno declaró que en las últimas horas no se han registrado mas muertes por el virus.
sáb 25 abril 2009 10:00 AM
Además de presentar acciones ante la alerta sanitaria, el jefe de gobierno declaró que en las últimas horas no se han registrado mas muertes por el virus.
influenza Además de presentar acciones ante la alerta sanitaria, el jefe de gobierno declaró que en las últimas horas no se han registrado mas muertes por el virus. (Foto: Clasos.com)

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, informó que desde ayer no se han registrado en esta capital más decesos por influenza. Al presentar un informe de acciones ante la alerta epidemiológica, comentó que desde la víspera se han recibido dos mil 366 solicitudes de atención vía telefónica por parte de personas que pensaban que podían tener el virus. Acompañado por el secretario de Salud, Armando Ahued, el funcionario destalló que 10 de esos solicitantes fueron canalizados a hospitales y que hay 24 casos en estudio en la red de salud local. Puntualizó que el sistema de información organizado por la Secretaría de Salud del Distrito Federal incluye 375 unidades médicas públicas, privadas, locales y federales. En las instalaciones de la Secretaría de Salud, donde se colocó el centro de operaciones, Ebrard Casaubon recordó que están abiertas clínicas y hospitales de la capital y reiteró que hay medicamentos suficientes para atender la contingencia. En la conferencia se informó que el jefe de gobierno canceló un viaje a Nueva York, previsto para el 30 de abril, para recibir un reconocimiento relacionado con la Ley de Interrupción del Embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad