Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Penn con la mira en México

El actor protagonizará una película en este país sobre la cruenta batalla de los grupos de crimen organizado por vender drogas.
vie 24 abril 2009 10:53 AM
El actor protagonizará una película en este país sobre la cruenta batalla de los grupos de crimen organizado por vender drogas.
Sean Penn El actor protagonizará una película en este país sobre la cruenta batalla de los grupos de crimen organizado por vender drogas. (Foto: clasos.com)

Sean Penn protagonizará una película en México sobre la cruenta batalla de los grupos de crimen organizado por vender drogas, se informó el jueves en la prensa. El proyecto con la intervención del actor y director de cine estadounidense se llamaría Cartel, dijo el actor John Leguizamo al periódico Reforma. Leguizamo señaló que aún está negociando su participación en la película, que será dirigida por Asger Leth. "Es de un director de Dinamarca, muy bueno. Dicen que se hará en agosto", indicó. Penn, ganador del Oscar por su actuación en la cinta Milk encarnará a Ed Marker, un hombre que iniciará una desesperada búsqueda de su hijo, luego de que su esposa es asesinada brutalmente por cárteles mexicanos. La violencia atribuida al crimen organizado y el narcotráfico en México ha cobrado más de 10 mil 700 víctimas desde que inició el gobierno del presidente Felipe Calderón, en el 2006, aunque las autoridades han asegurado que los asesinatos disminuyeron en el primer trimestre del 2009. Otra película de alto perfil que se filmará en tierra azteca es The Crossing. Los estudios Screen Gems anunciaron que el rodaje de la cinta, protagonizada por Megan Fox, arrancará en julio. La trama del filme gira en torno a cómo una joven esposa tiene que cruzar un paquete de heroína de la frontera de México a la de Estados Unidos para evitar que su marido sea ajusticiado por unos narcos mexicanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad