Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Homenaje a Chavela destaca por desorganizado

Aglomeración y malestar se vivió entre algunos de los asistentes al evento, pues al parecer se vendieron boletos de más.
miércoles 22 abril 2009
Aglomeración y malestar se vivió entre algunos de los asistentes al evento, pues al parecer se vendieron boletos de más.
Carlos Monsiváis y Chavela Vargas Aglomeración y malestar se vivió entre algunos de los asistentes al evento, pues al parecer se vendieron boletos de más. (Foto: Notimex)

La desorganización en el Teatro de la Ciudad para el homenaje a Chavela Vargas por sus 90 años, provocó aglomeración y malestar entre algunos de los asistentes, pues al parecer se vendieron boletos de más. Con gritos de "fraude, fraude" y "Chavela, queremos ver a Chavela", el público insistía en ingresar al inmueble, por lo que elementos de la policía apoyaron al vigilante para evitar que los inconformes derrumbaran la puerta. Algunos espectadores furiosos reclamaban la devolución de sus entradas y uno de los accesos laterales tuvo que ser resguardado por seis elementos del cuerpo de granaderos, que por su radio transmisor solicitaban la presencia del administrador del teatro para solucionar el problema. En el concierto organizado en honor a la cantante se contempla la asistencia de diversas personalidades como Eugenia León, Ximena Giménez Cacho, Julieta Venegas y Lila Downs, entre otros. Sin embargo, ni la presencia de los elementos policíacos pudieron controlar el descontento del público, que boleto en mano esperaba ingresar al recinto ubicado en el Centro Histórico de la capital mexicana. Además, del público y representantes de algunos medios de comunicación que esperaban ingresar, entre la multitud destacó la presencia de Yolanda Montes, "Tongolele", a quien se le abrió paso para ingresar al Teatro. Esa acción provocó que parte del público inconforme intentara entrar, lo que estuvo a punto de terminar en un enfrentamiento con los policías preventivos.

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad