Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Salma viaja a Venecia para la boda

En exclusiva para Quién.com, el padre de la veracruzana dijo que sólo estará en la ciudad italiana lo estrictamente necesario para el enlace entre su hija y el magnate francés Henri Pinault.
mar 21 abril 2009 03:35 PM
En exclusiva para Quién.com, el padre de la veracruzana dijo que sólo estará en la ciudad italiana lo estrictamente necesario para el enlace entre su hija y el magnate francés Henri Pinault.
Salma Hayek En exclusiva para Quién.com, el padre de la veracruzana dijo que sólo estará en la ciudad italiana lo estrictamente necesario para el enlace entre su hija y el magnate francés Henri Pinault. (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Entusiasmado y contento por la fastuosa boda de su hija con el magnate francés François-Henri Pinault, la cual se llevará a cabo en un palacio de Venecia, Sami Hayek, padre de la actriz, platicó en exclusiva para Quién.com y dijo que les desea toda la felicidad del mundo al matrimonio.Vía telefónica y en una breve entrevista pues estaba a punto de abordar el avión, al también empresario se le preguntó cuánto tiempo estaría en Venecia para el enlace de su hija, a lo que respondió: "El necesario. Voy a lo que voy y nada más”. --Aparte de toda la felicidad que le desea a su hija, como papá ¿qué más le desea a Salma? --“¿Cómo se sentiría usted de que sus hijos se casen?... feliz ¿verdad? Lo que se puede desear a cualquier persona que se va a casar. Que se comprendan que no se pierdan el amor que se tienen”, comentó. Al referirse a su multimillonario yerno, y sin titubear, el orgulloso papá expresó que Pinault es una “excelente persona, gente muy sencilla, de mucha orden”. Amable en todo momento pero consciente de no revelar más detalles del acontecimiento, nos señaló que ya no haría más declaraciones al respecto pues dijo: “Ya no quiero decir nada más, te estoy diciendo cosas en forma genérica puesto que ya es algo vox populi y no puedo decir más." Además, el padre de Salma advirtió: "Nada más no me vayas preguntar lo que una vez me preguntó un compañero periodista cuando me dijo que si le iban a invitar. Hazme el favor, por vida del señor”. En cuanto a la familia de la actriz, Sami no quiso ahondar en el tema y se limitó a decir que “todo bien, todos estamos contentos y que haya compasión entre ellos”.

Publicidad

Respecto a los familiares y amigos de Salma que asistirán al enlace comentó que “todavía no sé quiénes van de invitados, y quien vaya o no vaya a ir es su bronca”, sentenció. Por último, se le preguntó cómo se va a sentir ahora que entregue a su hija y contestó contundente: “No lo sé, es algo que no he hecho nunca y que ahora no podría describir”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad