Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lindsay Lohan en pláticas para hacer topless

La actriz podría aparecer en un show en paños menores en "La Ciudad del Pecado", junto a la ex Spice Girl Mel B en Las Vegas.
La actriz podría aparecer en un show en paños menores en "La Ciudad del Pecado", junto a la ex Spice Girl Mel B en Las Vegas.
Lindsay La actriz podría aparecer en un show en paños menores en "La Ciudad del Pecado", junto a la ex Spice Girl Mel B en Las Vegas. (Foto: Clasos.com)

La actriz estadounidense Lindsay Lohan está en pláticas para protagonizar un show en topless en la Vegas, reporta el portal News Fox. La joven, quien hace poco se declaró desempleada, está considerando está opción y voló el sábado pasado de Los Ángeles a Las Vegas para asistir al estreno de Peepshows, espectáculo protagonizado por Mel B, ex Spice Girls. Pero no desaprovechó la oportunidad de entrevistarse con el director Jerry Mitchell para hacerle saber que está presente, ya que se dice Lohan está en negociaciones oficiales para tomar el lugar de Mónaco que quiere seguir adelante y recuperar su trabajo en "Hospital General". Según la fuente del portal, “la gente se olvida de que ella es una amenaza triple, pues se han olvidado de que sabe cantar, actuar y bailar”, dijo. Si se arregla con el productor del espectáculo, la actriz interpretaría a "Bo Peep", una tímida joven a quien "Diva" (interpretada por Mel B.) guía en su transformación en una sensual mujer. Por su parte la actriz ha dicho que “si ellos me hacen una oferta, lo haré”.

Publicidad