Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jennifer Aniston se pone ecológica

La actriz estadunidense mandó a remodelar su mansión de tal forma que no contamine, por ello pagó 15 millones de dólares.
La actriz estadunidense mandó a remodelar su mansión de tal forma que no contamine, por ello pagó 15 millones de dólares.
Aniston La actriz estadunidense mandó a remodelar su mansión de tal forma que no contamine, por ello pagó 15 millones de dólares. (Foto: Clasos.com)

Luego de ser la actriz estadunidense mejor pagada durante el 2008, Jennifer Aniston, quien se ubicó por encima de Angelina Jolie por varios millones de dólares, ya sabe en qué administrar su dinero. Con una ganancia de 27 millones de dólares, la interprete de “Rachel” en la serie de Friends desea cuidar la naturaleza y ha mandado a remodelar su casa en Beverly Hills. La actriz invirtió la impresionante suma de 15 millones de dólares en reformar su mansión en la que se instaló placas solares y un techo de metal reflectante para un mejor aprovechamiento de esta energía renovable. Pero no conforme con eso, su conciencia ecológica también la llevó a adquirir un Toyota Prius, un coche híbrido de dos motores (gasolina y eléctrico) conocido por ser el más ecológico del mercado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad