Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri Cruise tiene cumple adelantado

El cumpleaños número tres de la hija de Katie Holmes y Tom Cruise es este sábado, pero sus papás le organizaron el día de ayer una fiesta de princesas en su casa de Los Ángeles.
vie 17 abril 2009 11:20 AM
El cumpleaños número tres de la hija de Katie Holmes y Tom Cruise es este sábado, pero sus papás le organizaron el día de ayer una fiesta de princesas en su casa de Los Ángeles.
Suri Cruise El cumpleaños número tres de la hija de Katie Holmes y Tom Cruise es este sábado, pero sus papás le organizaron el día de ayer una fiesta de princesas en su casa de Los Ángeles. (Foto: Clasos.com)

Suri Cruise, quien cumplirá este sábado tres años, no es sólo la niña más poderosa de Hollywood , según publicó Forbes hace unos meses, sino también una de las más queridas entre los medios, razón por la cual siempre acapara la atención a donde quiera que va. Sus orgullosos papás decidieron celebrar su cumpleaños un par de días antes y le organizaron este jueves una fiesta en su casa de Los Ángeles. Suri es fanática de las princesas de Disney, por lo que fue el tema de la fiesta e incluso, su pastel tenía un dibujo de Bella, de la película animada La Bella y la Bestia. Desde muy pequeña se notó que Suri era una niña muy coqueta , de hecho, no le gusta usar pantalón ni tenis, como contó su papá, Tom Cruise, durante el estreno de Valkiria. Su outfit preferido son los vestidos con sus flats. La primera vez que el mundo conoció a Suri fue en la portada de la revista Vanity Fair, cuando tenía apenas tres meses, la fotógrafa encargada de tomar esta foto oficial fue Annie Leibovitz, quien también fotografío a los hijos adoptivos de Tom, Bella y Coonor, cuando estos eran pequeños. Fue en febrero cuando sus papás llevaron a la pequeña a conocer Disney y todos se encargaron de que se sintiera como lo que es, una princesa que encanta por su dulzura y simpatía. Tom y Katie se están encargando de darle la mejor educación posible, por lo que Suri toma clases de inglés y español con un tutor personal una vez por semana y además practica ballet, gimnasia, futbol y baile.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad