Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama en su cena de Estado

El presidente de Estados Unidos disfrutó de una velada en el Museo Nacional de Antropología, brindó por ambos países y degustó comida mexicana.
jue 16 abril 2009 08:46 PM
El presidente de Estados Unidos disfrutó de una velada en el Museo Nacional de Antropología, brindó por ambos países y degustó comida mexicana.
Cena El presidente de Estados Unidos disfrutó de una velada en el Museo Nacional de Antropología, brindó por ambos países y degustó comida mexicana. (Foto: Notimex)

El presidente de México, Felipe Calderón, brindó con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama por el "respeto mutuo y la responsabilidad compartida entre nuestras naciones", además indicó que ambos comparten la mirada puesta en el futuro.

Calderón recordó a Abraham Lincoln, quien, dijo, en algunos de sus discursos más memorables planteó que una casa dividida no puede permanecer. En la cena de Estado, presidente estadounidense también dirigió unas palabras a los invitados y señaló que en este momento de la historia ambos países enfrentan retos críticos que sin duda sabrán superar. Luego de reiterar su profundo agradecimiento por la hospitalidad y la calidez del gobierno y el pueblo mexicanos, Obama convocó a trabajar juntos por la prosperidad de ambas naciones, para resolver el tema de la migración y promover energías limpias que no deterioren el medio ambiente La velada se realizó en el Museo Nacional de Antropología, fue amenizada o por una marimba chiapaneca y se ofrecieron camarones, filete en salsa molcajeteada, calabacitas rellenas de flor de calabaza y barrilito de higo. Además contó con la asistencia de personalidades como Gabriel García Marquez, Carlos Slim y Guillermo Ortiz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad